Ayuda-eyaculación precoz

Yo tengo 23, ahora no tengo pareja y pues me dan ganas de masturbarme, aunque he escuchado cosas que me han preocupado.
1. Cuando era más joven por falta de privacidad lo hacia rapido, según se puede causar eyaculación precoz, cuando tenia sexo con mi pareja pues si duraba poco, no era al instante, aveces si duraba unos 7 minutos pero aveces unos 3 minutos, claro ya con las caricias se alargaba el tiempo, durábamos un buen claro que con masturbaciones me aseguraba ella tuviera su orgasmo ya sea oral o con con la mano.
(Cuando ella me masturbaba yo era capaz de aguantar más, aveces me masturbaba por 10 o 15 minutos y después otros pocos minutos de coito, y ya después me venia)
¿Cuánto es el tiempo normal del coito?..
¿Es difícil llegar al orgasmo de la mujer por penetración?.. Como se puede hacer yo como hombre para que ella lo logre por penetración.
2. Escuche de los ejercicios keggels y comencé con ellos ya saben apretar, ¿aflojar el musculo
cuanto tiempo me recomiendan me masturbe 50 minutos?, ¿Cuántas veces a la semana?
3. Yo no estoy circundado, cuando me masturbo normalmente lo hago con el prepucio y no directamente mi mano sobre el glande, es más sencillo de masturbarme aunque menos placentero, ya que si sostengo el prepucio con la otra mano abajo y mientas me masturbo directamente en el glande aveces hay poca lubricación.
¿Cómo puedo simular más una penetración para poder controlar la eyaculación?...
Masturbándome yo puedo aguantar lo que yo desee, ya sea con o sin prepucio, controlando velocidad y eso.
Hay algo que me ayude a mejorar mis tiempos para así poder tener relaciones más largas, no se me gustaría tener unos 30 o 40 minutos para poder variar posiciones y demás.
Se aceptan todo tipo de ayudas aunque no estén dentro de lo que yo pregunte, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Controla tu ansiedad, ese es el factor que te esta ocasionando problemas, según puedo deducir de tu texto.
No es necesario que te luzcas como un experto del sexo frente a tu pareja. La habilidad sexual es aprendida, y siempre varia de acuerdo a cada pareja. No te martirices restringiendo la sexualidad al tiempo de la eyaculación, la sexualidad va más allá de la genitalidad. Una vez que te sientas tranquilo con tu pareja y que la relación sexual sea solo una forma más de comunicación y de estar cerca a la persona que se quiere, deberían empezar a desaparecer tus ansiedades con respecto a tu desempeño sexual.
Muchas gracias por la respuesta, ¿entonces este asunto es meramenta psicológico?..
En Realidad es frustrante tener que masturbar a tu pareja para que llegue al orgasmo y no durante el coito, creo que intentare despejar mi mente, ¿mientras no hay alguna forma física para poder sentirme más seguro?... ¿Los kegels funcionan?... siento que si lo aplico antes de la eyaculación podría causarla, ya que una ves que lo probé mientras orinaba salio más orina antes de detenerse, después continué y lo volví a parar y paso lo mismo, salio más orina antes de detenerse.
Espero tu respuesta, gracias
Quiero que notes todas las ideas que se te pasan por la cabeza al pensarte estando frente a tu pareja en una situación sexual; me imagino que se te pasa una vorágine de ideas, preocupaciones y trataras de poner en practica todo lo que has oído sobre técnicas para prolongar la eyaculación. ¿Cierto? Bien, eso es ansiedad frente a tu desempeño y ante una expectativa de respuesta frente a tu pareja que tu mismo te impones.
Cuando recurres a la masturbación en solitario, tienes el control, no sientes que tienes que mostrar un desempeño según el modelo que el machismo vende e inculca; al no existir ese elemento estresor que te causa ansiedad la eyaculación se retrasa.
Los ejercicios de Kegel son adecuados para fortaleces los músculos pubococcigeos, pero mientras no superes la ansiedad no te van a ser de mucha ayuda.
Como mencione anteriormente, la sexualidad no se restringe a la genitalidad. Puedes intentar acostándote junto a tu pareja y realizar caricias que no comprometan áreas genitales, es decir puedes educar a tu cuerpo y a tu mente que todo encuentro con tu pareja no tiene que ser necesariamente sexual. Poco a poco vayan incrementando caricias, pero sin llegar a situaciones sexuales. Este ejercicio lo pueden ir repitiendo en varias sesiones, en varios encuentros, con el fin de reeducar a tu cuerpo y cerebro; empieza a disfrutar de la compañía de tu pareja; poco a poco, la ansiedad debería ir desapareciendo.
Algo de esto aparece en el libro de Barbara Keesling, el cual fue publicado con un titulo marketero, pero cuyo contenido no es del todo desdeñable.