Fluidos

¿Cuándo estas en un momento apasionado con tu pareja y ambos sueltan un fluido, en este caso semen en el hombre y ambos traen ropa pero estaa se encuentra algo mojada por los fliudos y los fluidos tienen contacto entre si, existe algún riesgo? ¿O qué seria lo peor que resultaría? Muchas gracias por leer mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
primero que todo... ¿eres hombre o mujer? Je je, mira según lo que comentas y más o menos como lo entiendo, estabas con tu parej@, y estaban excitados los dos como es normal, y empezaron a tener contacto entre sus pares genitales, pero con la ropa puesta, pudo haber sido ropa interior o un pantalón o alguna otra prenda; cuando tu hablas de un fluido de tus genitales, es un líquido que produce tu organismo, pero si hablas del semen, en el caso del hombre, quiere decir que él tuvo una eyaculación, ¿fue así? ¿Él tuvo eyaculación? ¿Estaban los dos en ropa interior? ¿Se tocaron los genitales de los dos directamente sin alguna tela o algún otro material que interfiriera? Mira, podrías ser un poco más específic@?
Hola, soy mujer, si los dos traíamos ropa puesta pero traamos algo más ligero que la mezclilla pero más grueso que un boxer o un calzón, mi pregunta es que aun no habiendo penetración puede que ese fluido que soltó mi pareja sea semen, ¿y si es así puede que quede embarazada?
A mí me ocurrió algo parecido, solamente que con mi pareja ya no teníamos la ropa interior je je, tienes que saber que el hombre durante un acto sexual maneja o experimenta dos fliudos no muy diferentes; cuando el hombre y la mujer se excitan empiezan a soltar fluidos, sin ser estrictamente semen, este fluido se llama líquido preseminal, en el caso de la mujer este líquido preseminal está compuesto principalmente de agua, obviamente una mujer no excreta óvulos, y la función que cumple el líquido es lubricar y humectar la vagina de la mujer para que la penetración no sea incómoda, en el caso del hombre el líquido preseminal es producido principalmente en la próstata, entonces a la hora de ser producido esa completamente puro de espermatozoides, pero, mientras este líqudo hace el recorrido desde la próstata hasta la punta del pene, puede recoger algunos esperma que se encuentren en el camino. Ahora la parte que nos interesa, el líquido de la mujer, ayuda a los espermatozoides a entrar en la vagina, el mismo líquido los lleva hacia adentro. Hay que tener claro que el hombre cuando tiene una eyaculación, si excreta otro fluido más espeso y blanco, este sí es el semen que se compone de miles y miles de espermatozoides; es muy remota la posibilidad de que con el líquido preseminal la mujer pueda quedar embarazada, pero ojo, sí hay posibilidades de que pueda quedar, esto podría pasar siempre y cuando, el pene y la vagina tengan un contacto directo, es decir, sin ropa interior, o sin preservativo, o alguna otra cosa que pueda interferir, pero te repito es muy remota la posibilidad de que esto suceda, sin necesidad de que haya penetración. En tu caso particular, hay que saber diferenciar si tu parejo tuvo una eyaculación, o simplemente produjo líquido preseminal, pero si hubo ropa interior en medio del contacto de tus partes con las de él, puedes estar tranquila, esta ropa absorbe todo el líquido producido, y si se escapa algo, sería muy mínimo y sería captado por tu ropa interior, así que no hay riesgo de que puedas estarlo, en mi caso, mi pareja y yo estábamos al desnudo como ya te dije, igualmente nos asustamos demasiado, pero no pasó nada a pesar de que haya sido contacto directo, como ya te dije las posibilidades son remotas si no hay penetración y si no hay eyaculación. Así que puedes estar tranquila, pero ojo, si no deseas un embarazo, cuidate mucho a la hora del sexo, y como ya puedes ver, para el más mínimo roce entre el hombre y la mujer hay que usar un preservativo que es lo más confiable, espero haberte ayudado, puedes estar tranquila, y no te preocupes mucho porque sí te puede dar un embarazo psicológico y te puedes asustar aún más. Entonces un saludo y espero que mi respuesta haya sido suficiente y te haya ayudado.