Posible impotencia y eyaculación precos

Tengo 19 años, la primera pareja sexual que tuve fue a los 17 y nunca usamos condón, pero nada fue fuera de lo normal. La segunda pareja la tuve aproximada mente hace 3 meses y es aquí donde empezaron los problemas. Al principio de una relación tenia la erección normal pero luego se me quitaba y cuando la lograba de nuevo y hacia una pausa para ponrme el condón o cualquier otra cosa se me bajaba la erección y cundo por fin lograba de nuevo la erección y hacia la penetración no duraba mucho en eyacular... Estimo que el promedio de tiempo en que tardaba para eyacular era entre 1 a 3 minutos. (Es importante resaltar que muchas de esas veces me encontraba nervioso por temor a que llegara alguien y nos viera, el problema ma es que con la primera pareja también tenia ese temor por que había gente en la casa, pero igual no pasaba nada de lo que me pasa ahora). Ahora tengo una nueva pareja y siempre jugábamos pero igual nunca hacíamos nada por que yo no llevaba protección, pero hoy si lleve protección por lo cual sabia que si íbamos a tener relaciones y trate de controlarme mientras nos tocábamos(antes de penetrar) para lograr excitarme lo menos posible, el problema es que sucedió lo mismo de antes me ponía erecto y luego se me bajaba la erección rápidamente y se repetía lo de la historia con la 2 pareja, pero a la hora de haber sucedido eso volvimos a jugar pero acordamos que no íbamos a hacer nada, en ese momento si tuve una erección prolongada. Mi pregunta es: ¿Esto qué me pasa es un tema mental u otra cosa?.... Porvavor necesito ayuda estoy desesperado, no se que hacer, por favor dejame tu respuesta, algo que me pueda ayudar un medicamento o un m ¿remedio casero o algún ejercicio físico o mental que me sirva. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es más común de lo que crees, te aseguro que no eres la primera persona ni la ultima que tendrá un problema similar, pero la cuestión es ¿a qué de debe?. Los factores son múltiples y muy distintos, en primer lugar hay que resaltar lo que ya dijiste que sucedía con tus dos primeras parejas 'temor a que alguien los vea', por lo que me imagino que tenían relaciones en lugares en donde podían ser fácilmente descubiertos, bien, cual es el problema en esto, al estar en un lugar así(con otras personas) siempre existen los nervios y ese temor a ser descubiertos, por lo que comúnmente se da como un acto rapido, un rapidin, para evitar que alguien los vea, lo malo de estos es que los nervios y esa prisa por hacerlo rapido, por terminar, va provocando en el hombre un efecto inconsciente de eyaculación rápida o precoz, por lo que mientras más actos de este tipo tengas se agudiza más este problema, la pregunta para ti es si tus relaciones con tu primera pareja fueron así. En segundo lugar también podemos resaltar que los nervios son siempre una de las muchas causas que llevan a una eyaculación precoz, ¿nervios a que?, pueden ser nervios a no responder como uno quiera a tu pareja, esto sucede siempre que se tiene una nueva pareja sexual, pues uno tiene el propósito de satisfacerla o no quedarle mal.
Ahora bien, por mi parte no te recomiendo que tomes ningún medicamento, esto debido a que a tu edad no son necesarios ni recomendables. Mis recomendaciones para ti son la siguientes:
1.- Procura realizar de ahora en adelante tus relaciones sexuales en lugares más seguros y en donde no exista esa posibilidad de ser descubiertos(Hoteles o Moteles, o bien asegurate de que tu casa este sola por un tiempo considerable).
2.- Relajate y no te pongas nervioso, respira profundamente, esto te relajara y bajara tu ritmo cardíaco, no te presiones.
3.- Para mejorar tu ritmo y tu tiempo de erección existen varios ejercicios.
     - El autoerotismo o masturbación te pueden ayudar. Haz lo siguiente: estando solo, y siempre seguro de que no habrá quien te interrumpa comienza a masturbarte, hazlo despacio y aumenta el ritmo lentamente, mentalízate que tu tienes control sobre tu cuerpo y tus reacciones, y sientas que vas a terminar detente y respira profundamente, cuando esa sensación disminuya vuelve a comenzar haciendo lo mismo una y otra vez. De este modo podrás ir controlando tu excitación y aumentando tu tiempo de erección. Haz lo cada que puedas, pues esto es una forma de terapia que te ayudara, pero necesitaras tiempo para tener los resultados que deseas.
     - Existen varios métodos que sirven durante el autoerotismo o el coito que disminuyen la excitación y el reflejo de la eyaculación, uno de ellos es oprimir con tu indice y tu pulgar el glande de tu pene colocando tu pulgar en la parte superior y el indice en la parte inferior, obsérvate, el indice debe ir oprimiendo por debajo de la abertura de la uretra, la zona del frenillo, visuamete lo encuebtras después de la 'comizura' de la abertura de la uretra. Otro método es oprimir la parte anterior al escroto.
Bueno amigo, te deseo la mejor de las suertes y espero que te halla sido de ayuda para ti, relajate, no te presiones, el acto sexual es para disfrutarse, así que no vallas demasiado rapido. Cuéntame como te fue.
Gracias, con tu respuesta me has dado mucho animo... y pues si, también es cierto que con el cambio de pareja uno tiene esa sensación de "no quedar mal", voy a tratar de seguir tus consejos.