Probabilidad de embarazo

Hola
Quisiera saber cual es la probabilidad de quedar embarazada, ami me tenia que bajar el día 16 de junio pero no me bajo, entonces tuve relaciones con mi novio el día 26 de junio y no tuvimos protección supuestamente el se quito antes de que se viniera, pero el caso es que al otro día el día 27 de junio me bajo mi regla, entonces como me bajo, ¿ya es seguro que no quede embarazada o por que me bajo justo al otro día de haber tenido relaciones? '?

1 respuesta

Respuesta
No estas embarazada, si llego tu regla normal como siempre no hay embarazo, pero por favor utiliza anticonceptivos y evítate un embarazo no deseado, si quieres escríbeme yo te cuento de muchos que podrían ayudarte.
Es que aparte de todo siento que mi estomago crece cada día, pero no se si sea todo psicológico, porque yo estoy pensando en eso o por que ¿? ¿? ¿?
Y es que me habían comentado que algunas veces aun estando embarazada el primer mes te puede bajar todavía, pero entonces no hay ninguna probabilidad de haber quedado embarazada verdad ¿? '''? ''?
Agradezco tus respuestas, que estés bien.
Si tú no notaste cambios en tu menstruación, como un periodo más corto de lo normal (un día o dos depende de los días que te dure) o simplemente viste que fue más escaso, no hubo coágulos, no se, una conoce sus menstruaciones y se da cuenta cuando son diferentes, entonces no hay de que preocuparse, ¿seria un poco extraño que llegara tu periodo el día o los días en que tendría que llegar no? No estas embarazada. Las mujeres que sangran el primer mes de su embarazo tienen sangrados diferentes no menstruaciones normales.
Lo del estómago pienso que es más bien psicológico, pues que te crezca la panza en los primeros días de embarazo mmmm, no es posible, además revisa si tus senos están supremamente sensibles, si tienes mareos, nauseas, malestares extraños... la verdad no creo que estés embarazada, pero si persisten tus dudas pues realízate una prueba de embarazo, y de nuevo por favor usa anticonceptivos, estarás muy tranquila.