Saber quien es padre me mi hija

Hola tengo 8 meses de embarazo y mi ultima regla fue el 19 de noviembre y estuve con mi esposo el ultimo de noviembre y con mi ex el 5 de diciembre aunque mi novio me termino adentro y mi ex no igual esoy con dudas por favor quisiera que me ayudara

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor y para que salgas de dudas es que le practiques a tú hijo o hija una prueba de ADN, consulta con tú médico, aunque es más probable que tu esposo o novio sea el padre pues el eyaculo adentro. Otra forma es saber desde tu primer ecografía cuantos meses tenias desde y hacer cuentas.