Retraso al suspender cyclofem

Pues desde hace 8 meses uso cyclofem, y todo ha salido normal, siempre me había aplicado la inyección cada 4 de cada mes, pero el junio 4 deje de usarla.
Mi regla me llego el día 6 de junio hasta el 12 de junio. Y tuve relaciones con condón pero se rompió el día 21 de junio.
No volví a colocarme la inyección este mes de julio, y hasta el momento aun no me llega mi regla, ya llevo 10 días de retraso.
He leído que al suspender la inyección, el periodo en el que regresa la fertilidad es de unos dos a tres meses, y que suele generar retrasos. Sin embargo estoy muy preocupada, ¿así qué quisiera saber cuales son las probabilidades de que estuviera en embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
En principio ninguna pues al usar unos meses cyclofem al dejarlo estas semiprotegida un tiempo corto pero ademas el retraso es porque dejas de darle hormonas al cuerpo y éste tiene que regresar a sus niveles normales con lo que se desajusta hasta que regrese a su estado normal, ¿todo es normal así que tranquilizate ok?
Gracias por tu respuesta. Una pregunta más, cuanto tiempo protegida estaría, ¿y segundo cuanto tiempo es normal que tenga el retraso?
El retraso según lo que tu cuerpo se tarde en reajustarse y el tiempo de protección desde que la dejste, es decir, desde el día que te tocaba otra vez y no la usaste empezó a reducirse la protección, con lo que puede durarte haciendo efecto y protegiéndote una semana, un día o un mes, aparte tu cuerpo tiene que empezar a ovular de nuevo y eso según el cuerpo tardas más o menos tiempo, hay mujeres que tardan 3 meses porque cada mes se ovula con un ovario y si la ultima regla le tocaba al izquierdo por ejemplo pero no podía ovular por la cyclofem y el segundo mes el derecho tampoco ovulo en el 3er mes el izquierdo de nuevo que ya tal vez puede ovular... o desde el primer mes, eso cada cuerpo te repito...
Nanotronik
Respuesta

El 2 de agosto me inyecte por ultima vez y me tocaba nueva mente el 2 de septiembre; ¿En agosto como 20 solo tube un pequeño manchado marrón y decidí ya no inyectarme después de eso he tenido como 3 veces relaciones sin protección sera posible que este embarazada? Hace 2 semanas comencé con un dolor en las caderas y el vientre mucho más fuerte que el de l menstruación pero no eran tan frecuentres ya ahora llevo como 5 días seguidos que me da pero más que todo por las mañanas y siento que se me acalambran asta las piernas.