Pastillas anticonceptivas

Hola tengo 16 años y pues ya tuve un aborto pero no fue provocado, así que empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero las deje porque ya no tenia pareja estable, mi regla me llega todos los 17 de cada mes muy puntual y lo que pasa es que tuve relaciones el 2 de julio y antes de estos días había vuelto a empezar a tomar pastillas anti.. ¿nosotros nos cuidamos pero la regla nada que me baja y estoy preocupada no se que hacer sera que estoy en embarazo? De todas maneras no presento síntomas muchas gracias si me responden

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no hace muchos meses que las dejaste y hacia varios días que empezaste a tomarlas antes de las relaciones no creo que lo estés, puede que el tomarlas te tengasun poco desajustada pero eso es algo normal... deja que pase el mes y relajate para evitar el bloqueo por nervios pues eos te puede provocar un retraso largo... no te asustes y relajate que veras que pronto te baja...
Muchas gracias por tu respuesta eso espero y si me voy a relajar gracias
De nada cielo y recuerda que los nervios nunca son buenos para nada :-) y por favor no olvides cerrar y valorar mi respuesta gracias por tu confianza!
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas