Tengo dudas sobre la menstruación de la mujer y los métodos anticonceptivos

Olaa, tengo una duda! ¿Me podrías responder?

1 respuesta

Respuesta
Dime tu pregunta
olaa, tengo una duda! ¿Me podrías responder?
olaaaa! tengo unas kuantas preguntas que m gustaria que m aclararass.
aver la 1ª los antibabys te protegen de quedarte embarazada aun asi cuando tienes la regla?
2ª si el liquido preseminal salee 2 minutos antes(que ves k sale) y luego  el chico penetra 2 minutos, y la chica tiene la regla y esta en su segundo dia.pero el chicoo antes de penetrarr ya abiaa soltado el likido preseminal pasa algo?? no ai eyaculacion dentroo!solo penetra 2 minutos!
El liquido preseminal no sale justo antes ni nada de eso... el liquido preseminal esta saliendo todo el rato desde que hay excitación sexuaql en el chico pues es un acto reflejo y automático del cuerpo el fabricarlo para preparar la vagina para la entrada de los espermas del semen con lo que sale automáticamente, aunque tu veas que sale una gota en un momento dado sale todo el tiempo pero dentro no se nota y al sacarla parece que no sale tanto pero si esperas ves que va saliendo cada vez más cantidad... así que penetre cuando penetre y lo que penetre sea dos minutos o dos segundos y aunque estés con la regla si hay riesgo pues la mujer tiene ovulaciones espontaneas durante todo el ciclo así que puede tener un ovulo incluso con la regla, y si el liquido preseminal arrastra algún espermatozoide y se dan las dos cosas el riesgfo es el mismo que si lo haces en tus días fértiles y con eyaculación dentro... y las antibaby si, te protegen todos los días del ciclo incluso durante el descanso...
entoncesss no ai riesgo de quedarteee embarazadaa,xk las antibbys te protegen incluso kuando tengas la regla no?o sii?
eskeee en el prospecto de las antibabyss ponen k si asess todo bien te las tomas los 21 dias y luego tnees el deskanso de 7 diass....pos entoncess si todo esoo esta bien tambien te protegen cuando se tene la regla esoo es cierto entonces no?
Si cielo si relajate que si que te protegen siempre, lo único que el descanso es para no sobrehormonar tu cuerpo pero durante esos días hay suficiente efecto de las píldoras como para estar protegida así que no te preocupes...
ai muchas gracias de verdad, por las dudas que m acabas de aclarar... muchisisimass gracias :)
De nada cielo y por favor no olvides cerrar y valorar la respuesta...