Duda de embarazo

Hola
Espero me ayudes
El pasado martes era mi último día de regla
Tuve un encuentro con mi novio, nos tocamos, nos besamos, etc. Pero yo traía mi calzón y el su boxer, hubo un momento en que el rozo cerca de mi vulvapor delante y luego me penetro en el ano y volvió a rozar cercadela entrada a mi vagina, ¿pero el se vino hasta 30 hora después en mi boca
hay riesgo?
Ayuda
Respuesta
Si rozo cerca pero no justo por la zona de la entrada es imposible pues el esperma que pueda tener el liquido preseminal muere, pero si el liquido preseminal toco tu vulva directamente puede haber riesgo... y por el ano si no eyaculo dentro de tu ano no hay riesgo de que el semen te tocara en la entrada así que no hay riesgo de embarazo, y desde la boca no puede llegarte adentro jajaja así que puedes estar tranquila cielo!