Sangrado en vagina

Hola quisiera saber si es normal que mi enamorada con la cual tengo relaciones dos años, y siempre que nos protegemos con condón a ella le arde su parte genital después de la relación, pero la última vez que tuvimos relaciones le paso lo mismo le ardió pero al siguiente día no tuvo problemas pero a los cinco días ella al levantarse de la cama observo en su interior que había sangre, y como ella es irregular y la última vez que le llego hace 18 días desde el día del sangrado pensó que era eso, pero no lo fue así, más tarde ese mismo día fue al baño y observo en el papel que había sangre otra vez pero en menor cantidad, y al siguiente día no paso nada ya no había sangre ni nada quisiera saber si es normal porque en los dos años que hemos tenido relaciones nunca a pasado eso gracias por su atención responder lo más rápido posible garcías

1 respuesta

Respuesta
Ella puede ser alérgica al látex o de plano es que tiene una infección severa llevala a un ginecólogo para estar más seguro.
Y puede estar embarazada o solo es lo que tu me dices, porque ella ahora esta bien
No mira cuando una mujer esta embarazada su ciclo se corta y en este caso que tu novia es irregular es muy difícil saberlo pero si dices que le baja su ciclo entonces no pero ahora debes de llevarla al doctos ya que si el problema sigue puede llevarla a un daño más grave.
Después de que la lleves al doctor y conforme a lo que te indique tendrás relaciones pero ahora protegete para evitar estos malos ratos vale cuidate