Jiji...

¿Cuál es la mejor forma de cuidarse para no sufrir un embarazo no deseado y seguir teniendo relaciones pero sin usar condón y que la chava sea regular y pueda funcionar?
Ayúdenme no por favor gracias
Respuesta
La mejor manera de evitar el embarazo no deseado es la utilización del preservativo, que también previene las enfermedades de transmisión sexual. Si se trata de una relación estable, la chica puede optar por métodos hormonales, para ello es necesario que acuda a su ginecólogo. Por otro lado, el condón no disminuye el placer, ni se pierde la sensibilidad, ni la erección disminuye, esos son tópicos que hay que desechar.