Post~Day

Hola,, espero recuerdes mi caso. Afortunadamente, ya m vino mi regla, solo que estoy en primer día, y el flujo es más espeso de lo normal, también tiene cierto olor, cosas que no se presentaban normalmente, ¿esto es debido al uso de la Post~Day?
Otra duda,, es verdad que la Post~Day puede dañar el aparato reproductivo, ¿y provocar infertilidad?
Agradeceré tus respuestas :D

1 Respuesta

Respuesta
El espesor y las características que mencionas acerca de la consistencia en el flujo, son muy normales después de que tomas unas post day, es decir; no te preocupes esta todo normal.
Las pastillas si provocan infertilidad, pero solo en personas que piensan que funcionan como pastillas anticonceptivas, de han llegado historias en las que cada vez que tienen una relación sexual se toman una post day, ese tipo de personas tendrán problemas a futuro, recomendaciones: 1° solo tomar las post day una vez en la vida. 2° En casos muy necesarios toma precauciones, para no verte en la necesidad de tomar la pastilla en dos ocasiones durante 3 meses.
Las post day son buenas, solo sigue las recomendaciones y te aseguro que no vas a tener complicaciones, lo juro. Sigue cuidándote y muchos saludos, recuerda finalizar.