No quedo embarazada

Tengo 19 años y no eh logrado quedar embarazado nunca eh tomado anticonceptivos mi pareja y yo deseas tener un hijo, mi periodo es irregular se me retrasa de 3, 5 y hasta 8 días y en 2 ocasiones no me a venido mi regla ayúdenme quisiera saber que puedo hacer para lograr poder tener un bebe. Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo más conveniente sera que veas un medico para que haga una valoración, pero algo que te puedo recomendar es el orgasmo ya que este ayuda a que el esperma fecunde el ovulo. Recuerda finalizar
¿No importa que el orgasmo sea antes o después de que mi pareja acabe?
No