Fuertes dolores vaginales y olor

HOLA tengo 16 años, practico sexo desde los 13, varias veces sin protección, y con diferentes chicos. Ace 1 año que no practico sexo con nadie llevo 7 meses con mi novio y hemos exo el amor, su pene es grande, y no me entraba bien me dolía, y cuando ya entraba bien y salia bien al llegar a el fondo de mi vagina me dolía muchísimo teníamos asta que parar. Nunca me avia pasado. Estoy super preocupada no se a quien pedir ayuda, no puedo ir a el medico porque mi madre no sabe nada y me mataría y se entera, NECESITO AYUDA estamos muy asustados. Por favor darme una solución .
Aparte de esos dolores aze como 2 años o así tengo un fuerte olor vaginal tampoco se a que es debido. Nunca he podido ir a el medico y crerme es lo que más deseo que me digan que me pasa y que por favor tenga una solución.
¿El otro día en las piscina a mi novio le dio por coger la manguera y justo me dio en mis partes puede ser que el agua a presión me hiciera daño?
Es que ya no le voy solución a este problema tengo miedo a no poder tener hijos y tener alguna enfermedad que no se curee necesito muchísimo tu ayuda de verdad.
Pero por favor no me digas que la solución es ir a le medico porque no puedo ya te lo he explicado mi madre nunca se imaginaria nada de eso.
Mandanos alguna solución por favor.
Muchas gracias. De verdad no sabes cuanto te lo agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte, tu problema se llama estreches, y todas la mujeres están estrechas, ademas que la fricción que produce un pene en la vagina a la hora de la penetración provoca siempre dolor, es decir tu vagina no esta acostumbrada a ser penetrada solución: seguir intentando, solo con la practica el dolor va a desaparecer, el dolor de la penetración, ahora: si su pene mide más de 20 cm, también es muy posible que llegue hasta el fondo de tu vagina y de ahí el dolor, y la solución es que no entre todo el pene. Pero recuerda que aun es una de tus primeras veces y el ser penetrada duele debido a que la vagina es pequeña y no esta acostumbrada a ser penetrada, soo sigue intentando, un consejo: cuando una mujer esta muy exitada el dolor es mínimo ya que la excitación es mayor, lo pueden lograr con un buen prejuego, dile que te bese principalmente en zonas erógenas (sensibles) como: cuello, espalda, los pies, también intenten sexo oral ya que este estimula la excitación, ya cuando estés muy exitada ahora si que te penetre, usa protección y mucho cuidado, de esta manera notaras el cambio, suerte y recuerda finalizar tus preguntas.
Muchísimas gracias por tu ayuda, pero yo e mentenido bastantes relaciones sexuales, como te he comentado antes llevo desde los 13 y con diferentes chicos. Pero es verdad que el pene de mi novio actual es bastante grande, pero los otron no eran pequeños, al contrario más o menos eras =
Es un dolor muy fuerte cuando llega a e el fondo, mientras no llega no pasa nada que cuesta meterla un poco, pero una vez dentro perfecto.
No se estamos muy preocupados, nunca me había dolido al llegar al final, ¿dime la verdad puede ser algo malo?
Y eso de el olor vaginal te he comentado eso pero ahora ya no es como antes ahora se puede soportar bien ates a veces era insoportable, y me duxava asta 3 veces diarias por eso y al principio bien y después ya olía otra vez, pero ahora la verdad no es como antes ahora yo creo que ya no tengo ese problema ¿pueden estar relacionados?
Muchísimas gracias de verdad tu respuesta me ha dejado un poco más tranquiilos pero aun así no paramos de pensar en que si estoy deformada por dentro, si es canzer, si no podre tener hijo, imaginate no podemos seguir así. Muchísimas gracias de verdad.
De verdad no tienes de que preocuparte, son problemas algo comunes, y te aseguro que estas deformada y algo así... comentas que: 1° cuando el pene comienza la penetración duele mucho: esto es muy normal, siempre duele mucho en las primeras relaciones y justo en este momento es decir; cuando estas siendo penetrada 2° mencionas que una vez que ya esta dentro, ya no te duele: esto nos dice que estas dentro de lo normal, pues "así es como debe ser" 3° después de un rato te duele: también podemos decir que es algo normal, pero también podríamos estas hablando de una irritación en la vagina, y en el mayor de los casos, las irritaciones se deben a un cambio en el ph, te recomiendo que utilices una ducha vaginal, estas se venden en las farmacias, y te van a ayudar a tener un limpieza y control en el ph. Pero de verdad no tienes de que preocuparte, solo es cuestión de que aprendas a conocer tu cuerpo y te seguro que nada te va a alertar, tranquila y sigue ciudandote, recuerda finalizar tus preguntas.
Perdoname por ser tan pesada, ¿entonces cuándo el pene llega a el fondo me duela mucho es normal? Es que nunca me a pasado antes.
¿Cómo debo de hacer la ducha vaginal? ¿Solo se pueden comprar en farmacias?
Muchísimas gracias me has dejado muy tranquila. Un beso muy muy grande
espero tu respuesta
No te preocupes, esta bien que quieras estar segura y prevenir.
Es muy normal que la penetración duela, pero como te comento solo se va ha quitar con la practica.
Te recomiendo que te asegures de que no tienes alguna irritación fuerte, si hay una irritación mejor no hagas la ducha ya que esta podría lastimaste. De cualquier manera la ducha se hace durante el baño normalmente se utiliza de manera profunda en la vagina, pero si te duele solo usala por fuera, con mucha agua y delicadeza limpia con la ducha, en la vagina, suerte y mucho cuidado. Y no conozco algún lugar en el que se consiga y no sea farmacia. Suerte. Bye