¿Se puede tomar omifin sin ir al ginecólogo?

Hola quiero saber si se puede tomar omifin sin ir al ginecólogo ya que
Es visitado muchos ginecólogos y no me ayudan a tener hijo gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues malos serán si no te ayudan... no, no puedes tomarlo sin recetartelo un gine puesto que es un medicamento algo delicado pues es para estimular la ovulación y tu no sabes si estas ovulando bien o no, entonces si te lo tomas podrías hiperestimularte las ovulaciones y un exceso de óvulos si hay algún problema podría provocar enquistamiento de los óvulos en los ovarios, aparte que siendo hormonas no se pueden tomar sin control medico ya que esto puede desencadenar problemas a la larga en tu organismo, es más, si te lo tomases y no hiciera nada o no mucho podría provocar que un futuro tu cuerpo no pudiera ovular sin tomarlo, así que te podría provocar problemas de fertilidad importantes... lo que necesitas es buscarte a un ginecólogo que os haga un estudio para poder ver como estáis, tu en tus niveles hormonales y tus ovulaciones y todo eso y tu marido al urólogo para que le haga analítica y espermiograma para ver sus niveles de esperma y como es de calidad, y después de eso ver por donde atacar... también te digo una cosita cielo, si estas deseando ser madre mientras más ganas tengas más tardaras en serlo, ¿por qué? Porque sin darte cuenta te bloqueas tu misma psicológicamente hablando... y eso es así aunque no lo quieras cielo...
Nanotronik