Hola necesito ayuda gracias

Hola buen día espero se encuentren bien, tengo 6 años con mi novio y mantenemos relaciones sexuales sin preservativo es decir nos cuidamos con pastillas, hace aproximadamente 20 días tuvimos por ultima vez relaciones sexuales sin preservativo y tampoco termino dentro de mi, pero hace 16 días a el le salieron unos granitos en la parte del crecimiento del pene unas ampollitas con agua fuimos a la doctora y le digo que era herpes genital, también le salieron dos ampollitas en el brazo y una en la parte inferior del labio le dieron medicamento y unas pomadas, yo no tengo ninguna ampolla en mi parte y le pregunte que porque la tenia y me confeso que hace 19 días osea un día después de que el y yo tuvimos relaciones sexuales fue con una amiga promiscua o de la mala vida y se toco su parte vaginal y después le toco su pene, de esa manera pudo el contagiarse del virus de herpes y otra pregunta si yo decido continuar con el una vez que se le quiten las ampollitas puedo tener relaciones sexuales sin preservativo sin contagiarme del herpes genital, y otra pregunta es si puedo hacerle sexo oral a el sin contagiarme de herpes genital una vez que se le quiten las ampollitas y el terminando en mi boca gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, una vez este curado puedes estar tranquila. Y hacerle lo que quieras xD