Pastilla del día después

Hola, mi menstruación tenia que comenzar entre el 30 de junio y el 1 de julio, el 28 de junio por la mañana al levantarme y orinar tuve unas pequeñas gotas de sangre. Ante la desesperación (tuve relaciones el 26 de junio) me tome la pastilla del día después. Ahora tengo flujo con sangre esporádicamente. Quiero saber si es propio de la pastilla y si mi ciclo va a regularizarse y la menstruación seria el mismo día.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes hacer eso ! Dios mio... no se debe tomar la pastilla así como así... pero bueno, ahora ya está hecho. Los flujos de sangre son consecuencia de la pastilla, puede irse y volverte a los días, puedes sentir dolores como si fueras a tener la regla, puede que cambie el color de la sangre desde rosa hasta marrón, puedes sufrir alteraciones en tu período, que se te atrase o se te adelante o incluso que se ausente. No tienes que asustarte puesto que todo esto es cosa de las pastillas. Es probable que tu ciclo no se normalice puesto que las Postday lo alteran como te dije antes. Ahora deberás prestar atención a cuando tienes relaciones sexuales, no las vayas a tener sin protección los días en que tengas estos pequeños sangrados, pensando que tienes la regla! Más o menos tú sabes en que fecha te vendrá... no se te va a atrasar dos meses, sino unos días. Ten cuidado.
La verdad muchas gracias, reconozco que es una locura lo que hice, pero fue demasiada mi desesperación el lunes a la mañana, tengo 18 años y estoy en la facultad, lo que menos quería era tener un hijo ahora por eso me desesperación.
Muchas gracias!