Problema para eyacular

Mi problema es que no consigo eyacular en las relaciones sexuales.
Solo consigo eyacular con la masturbación con movimientos muy rápidos de mi mano. Durante la penetración no siento la estimulación suficiente para llegar al orgasmo. Siento placer pero no es suficiente ni mucho menos para llegar a conseguir eyacular.
Noto que tengo escasa sensibilidad en el glande, lo que quizás es porque estoy circuncidado.
De hecho en la masturbación es una zona que no estimulo, hago los movimientos de mi mano sobre la base y el tronco del pene y así es como consigo la estimulación suficiente
para poder eyacular.
Tengo 30 años y siempre he tenido este problema. Me gustaría saber si hay algún tipo de tratamiento medico que pueda tomar para solucionarlo, aunque tenga que recetármelo un
urólogo, porque hace años lo consulte y entonces no había nada.

3 Respuestas

Respuesta
1° ¿Pudiste haber perdido sensibilidad debido ala circuncisión? Si, pero la perdida de sensibilidad es mínima, de echo no hay razón para preocuparseal respecto ya que por muy poco sensible seas, la sensibilidad ahí esta, pero es muy normal tener "poca" sensibilidad.
2° ¿No consigues eyacular? Por la edad que tienes supongo que ya tienes una sexual activa algo larga... conozco a muchas personas que me dicen lo mismo, pero solo sucede en las primeras realciones, de echo en mi caso personal dejame comentarte que no logre terminar durante los primeros 5 meses de mi vida sexual activa, hay hombre que nunca tienen han tenido dificultades para eyacular autoevaluate ¿cuánto tiempo tienes de haber comenzado con tu vida sexual activa?
3°Algo que considero debes de tomar muy en cuenta, es lo siguiente: me dices que te masturbas y solo así consigues eyacular, con mucho respeto tengo que decirte que ya no te masturbes ya que esta puede ser la razón de que no termines, debido a que el pene se acostumbra a la manera en la que se estimula el glande. Obviamente la estimunalcion no es la misma ya que con la mano es más rápida y esto crea que cuando penetras no sientes satisfacción y sientas dolor, entonces simplemente no terminas. Para cualquier aclarasion aquí estamos, recuerda finalizar tus preguntas.
Respuesta
Lo que tu presentas se llama eyaculación retardada, la cual se caracteriza por no poder lograr la eyaculación, a pesar del acto sexual. Generalmente se relaciona a algunas cuestiones de tipo psicológico y en otras por una masturbación acompañada de gran cantidad de pornografía. En realidad si te recomiendo acudir a un urólogo, si es que a pesar de que te relajes, tengas una ducha, un masaje, juegos sexuales, no logras el orgasmo. Saludos
Checa este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculacion_retardada
Respuesta
Los tiempos han cambiado y la ciencia avanza constantemente, te recomiendo que acudas con un andrólogo en lugar de un urólogo, ya que estos últimos están más enfocados a este tipo de problemas en lugar de las vías urinarias.