Mi pareja no consigue eyacular

Llevo medio año con mi pareja. Des de el primer momento tuvo problemas con la eyaculación. Sé que lo éxito, porque es simplemente besarnos, abrazarnos mucho o jugar un poco y enseguida consigo una erección.
Si lo masturbo o hago una felación también se excita mucho.
El problema es el acto sexual en sí.
Podemos pasarnos una hora, yo llego al orgasmo muy fácilmente, y él parece muy excitado. Ha practicado sexo tántrico, así que sabe retardar la eyaculación y tener un orgasmo sin eyacular (o eso es lo que el dice) pero a la hora de eyacular no lo consigue.
Hay muchos momentos que parece que esté apunto de hacerlo y para mi que se lo frena, pero al final se le baja la erección y ya no podemos continuar practicando sexo y el no se ha corrido.
Esto no pasa siempre, pero cuando pasa me sabe un poco mal por él. A veces se frustra un poco y me dice que su pene no va acorde con su cabeza que el esta muy cachondo pero su pene deja de funcionar (eso sí, después de haber practicado un rato largo sexo)
Está circuncidado. ¿Puede ser por eso?! ¿Hay menos sensibilidad?
¿Qué puedo hacer para estimularlo más?
Sé que es un problema suyo (un poco de cabeza) siempre le ha pasado un poco, nunca ha estado satisfecho al 100por100 con su sexualidad y me da cosa poner ha hablarlo para que no se piense que me preocupo, sino que hago ver que no me importa mucho porque sino se siente mal...

1 respuesta

Respuesta
Me parece que el problema está exactamente en el aprendizaje de retardar la eyaculación, muy rico y agradable por cierto pero... el ha hecho la asociación psicológica e inconsciente que justo en el momento preciso debe parar y bajar la estimulación para no eyacular y durar más.
Hasta tal punto que ya es inconsciente y simplemente le pasa por que es automático.
Mira te lo explico de la siguiente manera, es como manejar un carro o tocar algún instrumento, al principio tenías que estar consciente de lo que estabas haciendo, o como por ejemplo cuando bajas la manija del agua después de hacer pipí, o cierras la puertta de tu casa con llave al salir
al principio, hay que estar allí consciente y presente, para aprender, pero luego, ya no es necesario, se hace de forma automática, manejas el carro, sin necesidad de estar consciente si estas espichando el acelerador, o tocas sin estar pendiente de la nota, si es fa o mi, simplemente fluye, o bajas el agua una vez haces pipí sin pensar en ello, o cierras la puerta, y es tan incosnciente y automático que luego te tienes que preguntar si lo hiciste en realidad o no
Bueno así funciona la mente, es algo increíble, así que el hizo esa asociación y llegado el momento es automático, reduce el instante reduce la erección hasta que no puede terminar
lo mejor en estos casos es que busque no hacerlo, de forma consciente, no retardar la eyaculación y dejarse venir y así sucesivamente, que lo intente masturbándose, o de cualquier otro modo, y conla práctica, al igual que consiguió retardar, ahora tendrá que sonseguir soltar
te dejo el siguiente artículo
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
http://www.atraigaelexito.com/Como_llegar_a_ser_un_excelente_amante
Hola! Muchísimas gracias! No había pensado en eso, pero tiene mucha lógica.
Hablaré con él pues a ver si consigo algo.
Una ultima cosa; lo de la circumsición no tiene nada que ver, ¿verdad? No se pierde sensibilidad, ¿cierto?
Ale cielo, un besito y de nuevo muchas gracias.