Pastillas, eyaculación, condón roto.

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Tuvimos relaciones con mi prometida (festejando la aprobación de sus padres y los míos). Ella hace 2 meses (este sería el 3er mes) que está tomando Evilin (anticonceptivo)y en este 3er mes va por la 6 o 7 pastilla. Sin embargo también usamos condón (masculan) y yo terminé, pero luego de haber terminado el condón se rompió y ese momento yo saqué mi miembro de su vagina. Y bueno, no recuerdo bien (por lo nervioso que estoy) pero creo que la mitad del semen se quedó en la vagina y la otra mitad en el condón. Este se rompió 1cm más abajo de la punta. Ella se fue a limpiar y luego se bañó. ¿Qué posibilidades o porcentajes de embarazo existen?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si estaba tomando las pastillas anticonceptivas correctamente NINGUNO. Es decir, no diarreas durante ese mes, ni vómitos 4-5horas después de la toma de la pastilla y no dejarse ninguna pastilla.
Personalmente yo solo utilizo las pastillas anticonceptivas porque tengo pareja estable y sé que estamos bien (sanos).
Así que tranquilo, desde el primer día estás protegida con la pastilla, aunque es aconsejable que se espere en la primera caja 7 días antes de tener relaciones sin protección. :)