Necesito una respuesta sincera sobre mi pene

¿Hola me tengo 18 años y me mide 13cm y de grosor 13 o algo así quisiera saber si esto es normal? ¿Si es suficiente para sadisfacer a mi pareja? Ademas tengo un problema añadido que me cuesta mucho durar en la cama llego hasta los 45 min pero siempre con muchos nervios que un día me falle y no pueda durar ni 15 min.
Por favor si me pudierais responder lo más antes posible estoy muy preocupado con este tema.
Respuesta
Sinceramente es normal en el grosor, pero si 13 cm es el largo en completa erección si es corto!