Hace dos años que no tengo sexo, pero he aprendido a controlar la eyaculación. ¿Notaré el progreso?

Hola de nuevo, mira, es que ayer me asaltó una duda, te cuento, yo hace tiempo, cuando empecé a tener sexo [tan solo lo hize 3 veces] y a masturbarme cuando tenia 14 o 15 años, pues, en ese entonces no sabia que podía controlar la eyaculación, para poder durar más, ya que era un inexperto del tema, y como todo chaval solo buscaba el placer nada más, y bueno, entonces solo duraba 6 o 7 min teniendo sexo, al igual que masturbándome Pero, ya desde hace 1 año, que se que puedo controlar la eyaculación, por que me informé que eso es posible, duro ya masturbándome lo que quiera, 40 min, etc, pero, no tengo sexo desde hace 2 años, así que, ¿tu crees que se notaran los progresos cuando vuelva a tenerlo?, yo es que, esas veces ni las cuento en el sentido de que, como era muy inexperto, no eran mi tiempo real, por que, no controle para poder durar más como hago ahora.
Y otra pregunta, ¿eso me hará ser eyaculador precoz o algo?
Gracias anticipadas
Respuesta
1
No para nada, lo que si te puede pasar es que por nervios porque hace tiempo que no tienes sexo o por la excitación que sera bastante intensa puede que tengas un orgasmo precoz, pero no seria nada más que algo espontaneo, concreto y sin relación alguna con la eyaculación precoz, yo digo que eso es como montar en bicicleta, cuando se aprende ya no se olvida aunque después de mucho tiempo puede que al coger la bicicleta de nuevo nos caigamos una vez al principio por falta de practica, pero recordamos como montar... ;-) no te preocupes que no se olvida, yo antes aguantaba de dos a tres horas sin parar teniendo sexo hasta eyacular, eso lo conseguí con la practica como tu dices, después perdí la practica y a los años lo conseguí de nuevo en tres o cuatro relaciones pues lo recuerdas y controlas muy rapido otra vez... así que no te preocupes que no pasa nada... ya lo veras...
Si tienes más dudas o necesitas alguna cosa no dudes en seguir contando conmigo pues estoy contentísimo con vosotros, soy experto favorito de mucha gente, no se de quien pero de mucha gente y ahora mismo soy favorito de 107 personas lo que me hace según la web ser extremadamente popular, en tan solo 3 meses que llevo aquí me habéis hecho bajar del puesto casi novecientos en el que estaba el 1er día al puesto numero 7 del ranking global que es en el que me encuentro ahora y con más de 150. Mil puntos, eso me hace muy feliz porque aparte de saber y demostrarme que puedo ayudar y ayudo a mucha gente que dicha gente sabéis valorar mis consejos aunque yo no tenga ningún titulo de nada pero por mi experiencia valoráis quizás más que por títulos pues creo que todo es sabemos que la exsperiencia vale mucho más que un papel en el que ponga que sabes de algo, y eso me hace estaros a todo especialmente a los que me decís "soy yo de nuevo" que significa que me tenéis repetidas preguntas, y eso me hace feliz, gracias por confiar en mi aunque aveces pueda errar en mis consejos.
De nada amigo, gracias a ti.
Entonces tu crees que, ¿ahora duraré más teniendo sexo cierto?, si esas veces dure eso y sin controlar, ahorita que ya se que puedo hacerlo duraría más, si que es cierto lo del tiempo que llevo sin hacerlo, pero, también tengo a mi favor la experiencia, de haberlo hecho ya y no ser virgen, eso hará que me ponga menos nervioso ¿o tu que piensas?, y otra cosa se que verdaderamente ese no era mi tiempo, ya que, era muy inexperto y bastante joven, pero aun contándolo ¿esta bien ese tiempo para las primeras relaciones?
Gracias anticipadas.
Realmente no se puede decir a ciencia cierta cual es la mejor edad para empezar con el sexo pero si bien es cierto que la mejor edad es la de la madurez de la persona, en este caso la mujer suele madurar unos años antes que el hombre pues si te paras a pensarlo el hombre sigue pensando como un niño con 16 años muchas veces pero la mujer piensa ya en el maquillaje, los chicos etc a pa`rtir de los diez o doce años, más o menos el periodo en el que le viene la regla, eso es porque la madurez de la mujer avanza de forma diferente, hay que tener en cuenta para entenderlo que la mujer necesita obligadamente su madurez sexual antes que el hombre porque la mujer desde que esta en el vientre materno ya esta ovulando, si si, ovulando desde que es tan solo un feto, y pierde la mitad de sus óvulos antes de nacer, y por lo tanto sobre los 42, 48 años aproximadamentedejan de ser útiles reproductivamente hablando pues llegan a su fin reproductivo llamado menopausia, es decir, que ya no ovulan, pero eso es porque tienen unos millones de células concretos para ser comvertidas en óvulos, pero el hombre no, el hombre puede producir espermatozoides hasta el ultimo día de su vida porque al contrario que la mujer el hombre para producir espermatozoides usa sus propias células lo cual sucede sin fin, por lo tanto el hombre no tiene final reproductivo celularmente hablando y la mujer si... por eso y después del sermón te digo que la edad sexual adecuada es aquella en la que el hombre o la mujer se sienten preparados para el sexo sin ser solo la atracción por el sexo algo que siente como una curiosidad y empieza a ser una atracción por necesidad o apetito en cuyo caso ya se tienen ciertos sentimientos hacia más cosas que no el mero hecho del placer físico sino también el placer que dna las sensaciones que hay más allá del físico, como las miradas, los gestos, esa especial sensación cuando te dan una mirada sensual o una caricia... entonces se puede decir que ya se esta preparado para el sexo pues se comprende el sexo como algo más allá del introducir el pene en la vagina de la mujer y se es capaz de pensar en dar placer aparte de sentirlo... en fin, esas cosas que tu sabrás que ahora tiene el sexo y que antes no eras capaz de ver en el sexo... y yo creo que la mujer es madura sexualmente a partir de más o menos los 14/16 años y el hombre a partir de los 16 o algo más en muchos casos... aunque se puede ser un poco antes pero eso es por la madurez mental... es un paso muy marcado en el ser humano...
Nanotronik
Amigo, no entendí nada jaja, solo quiero que, me respondas a esas preguntas por que me perdí con tanta información jajaj, mira lo que me preocupa es :
1. Ahora, ya que controlo y no como antes cuando era inexperto ¿durare más teniendo sexo, cierto?
2. Aun contando esas relaciones que tuve prematuramente, 6 o 7 min ¿esta bien para las priemeras relaciones?
3. ¿Qué quisiste decir con eso del orgasmo precoz que podía pasarme al volver a tener sexo?, me asusté un poco jaja, nunca me paso nada parecido de que, eyaculara tan rapido así, sin tocarme ni nada, si es a eso a lo que te refieres.
Gracias y espero puedas aclararme la duda.
Si perdona, mira, en lo de el orgasmo precoz me refiero que puede que te suceda alguna vez que por estar nervioso o excitado en exceso puedas eyacular muy rapido pero que es algo normal que le puede pasar a cualquiera, lo de durar más tiempo es tan sencillo como probar y comprobar que no cuesta tanto lograr durar como antes, pues veras que aunque quedes casi a punto lograras aguantar y frenarte como antes... y lo de las 1as relaciones es normal porque aun no conoce nuestro cuerpo las sensaciones y no somo scapaces de controlarnos pues es tan placentero que nos bloqueamos en sentir más y más... hasta que sin darnos cuenta hemos terminado, es como todo, y creo queno me dejo nada por responderte, ¿cierto?
Nanotronik
No jaja, pero me sigo liando un poco je je hoy estoy que no entiendo nada, mira, respóndeme por orden Si o No, a estas preguntas y ya si que quedará todo aclarado:
- Tu crees que ahora con la experiencia ya lejana, y mis nuevas "habilidades" no usadas antes, ¿Durare más?
- ¿Crees qué podrá pasarme eso del "Orgasmo Precoz"?, nunca me paso nada parecido, ni en mis primeras veces, y eso que estuve nervioso ja ja.
Y Otra pregunta más para salir aun más de la duda:
- ¿Se puede saber si una persona es precoz o no por su duración en la masturbación?
Gracias anticipadas amigo, espero puedas responderme.
1 si
2 si pues posibilidades aunque remotas las hay pues ami me ha pasado un par de veces en mi vida sexual y tengo 32 años... nunca se descarta pero como algo excepcional y puntual... pero en principio no tiene por que pasar...
No, la masturbación es diferente a la penetración y las sensaciones también son diferentes con lo que uno puede masturbarse en media hora o en cinco minutos a su antojo...
Espero que ya si te aclares jajajajaja
Un abrazo y cuidate!
Nanotronik
Si jajajaj ya si se me aclaro todo, gracias por todo tío eres de gran ayuda, ahí te van otras 5 estrellazas.
Sabes, es que me dijeron que mastubandose también se puede saber si el hombre es precoz, ya que, igualmente no es capaz de retener su eyaculación durante más de 2 minutos, o poco tiempo jajaja.
Otra cosa jaja, es que ahora me quede paranoico, ¿qué pase eso del "orgasmo precoz" no significa que me tenga que pasar no? Osea, que me tenga que pasar cuando vuelva a tener relaciones ja ja, es que pues, nunca me paso nada parecido, por eso digo.
Gracias de nuevo.
¿Podrías responderme a eso? Lo del orgasmo precoz, que mencionaste, dime si crees que tengo posibilidades que me pase etc
es que, me asusto, pero, aunque pueda suceder ¿no significa que me tenga que pasar cuando tenga relaciones de nuevo etc no?.
Me intriga eso ja ja, por que, repito, nunca me paso nada así y me asusta x'D.
Hay que lio que tienes que ni lees lo que te pongo! Ya te lo he dicho, es el punto dos, el orgasmo precoz te puede pasar alguna vez pero como a cualquier otro hombre porque o estés demasiado excitado por el momento, el entorno, la situación y la chica que te guste y excite mucho y de la misma ansiedad por hacer el amor con ella y los nervios te podría llegar a pasar pero como algo puntual nada más, no seria síntoma de eyaculación precoz ni nada, te repito que yo con 32 años que tengo me ha pasado una o dos veces en mi vidasa sexual pero eso no es malo, es normal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas