¿Embarazo con menstruación? AYUDA!

Hola necesito su ayuda urgente .. Si
Miren yo tuve relaciones el día 9 de marzo sin protección y es por eso que tome la píldora del día siguiente luego el 5 de abril me vino mi menstruación y duro casi 5 días que lo normal para mi.
Después de eso yo volví a tener relaciones los días 24 y 26 de abril y sin protección nuevamente aunque mi novio no eyaculo dentro de mi.. Se que fue un irresponsabilidad no protegernos.. Supuestamente debía a ver venido el día 3 de mayo ya que mi ciclo es de 28 días. Me hice dos análisis de embarazo (sanguines)los días 10 y 17 de mayo y ambas salieron negativas.y el día 22 de mayo me bajo mi regla pero no fue muy abundante duro apenas 3 días y de un color muy oscuro a veces marrón y no muy abundante.
Este mes el día 4 de junio tuvimos quisismos tener relaciones, comenzamos pero solo unos minutos ya que no tenia protección y no continuamos pero si llego a penetrarme. Luego me a venido el 21 y otra de vez rojo oscuro a veces se ve negro o marrón y no muy abundante hoy 24 ya apenas manche una toallita.. He tenido cólicos como si fuera mi regla normal pero siento nauseas y mis senos están sensibles y siento que han crecido..
Puede que este embarazada pero aun siga menstruando así me venga como si fuera regular.. A también me bajan algo de COÁGULOS.. Por favor AYÚDENME es un embarazo o un sangrado por implantación.. Por que mi mama menstruo durante los tres primeros meses cuando estuvo embarazada de mi hermano ... ¿recomiendas qué me haga un test de embarazo otra vez?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estás haciendo es jugar a la ruleta rusa pero con tu útero. Lo único que puedes hacer es dejar de mantener relaciones sexuales sin protección (aunque no eyacule dentro de ti el líquido preseminal contiene espermatozoides que pueden adquirir la capacidad de fecundar). Cuando hayas dejado de mantener relaciones sexuales sin protección hazte una prueba de embarazo a los 19 días de esa última relación sexual no protegida y el resultado tendrá la fiabilidad del test que compres.
Si tienes relaciones sin protección no sólo te expones al embarazo sino también a enfermedades de transmisión sexual. Si tu pareja es estable piensa en utilizar anticonceptivos hormonales, no son caros (depende del método que uses), hay muchísimos y alguno te irá bien. Eso sí, antes te tendrían que hacer un análisis de sangre en el ginecólogo, no lo hagas por tu cuenta porque puede tener graves consecuencias.
Todo lo que estás explicando de diferentes tipos de sangrados y los síntomas pueden ser incluso por el estrés que estás sufriendo debido a esta situación. La única solución para saber exactamente qué pasa es dejar de tener esa conducta y hacerte un test a los 19 días (esto puede variar dependiendo del test así que tendrás que mirar el prospecto).