Manchado intermenstrual=embaraz?

Mi ultima regla fue el 24 de abril y sostuve un encuentro sexual con mi novio el 2 de mayo, tuvimos sexo anal con protección es decir condón, pero creo que tal vez en algún momento por nuestra inexperiencia pues el batallaba un poco para ubicar el ano y hacer la penetración, a veces se iba un poco más abajo tirándole a la vagina, pero esto sucedió solo una o dos veces y no hubo penetración en ella, al final lo logramos y fue placentero nuestro sexo anal se vino cerca de mi pero con condón, yo me sentía tranquila porque según yo no había motivos para pensar en un posible embarazo, pero el día 12, 13 y 14 de mayo empecé a manchar como gotitas de color rosado y café clarito, y empecé a leer en internet que esto muchas veces se debía a un sangrado por implantación, la verdad estoy muy asustada, apenas hoy es mi día 28 del ciclo y no me ha bajado aun, peor yo la vdd nunca e sido muy regular mi periodo pasado duro 35 días, ¿podrá ser embarazo? ¿O existe algún otro motivo que pueda explicar ese sangrado intermenstrual?

1 Respuesta

Respuesta
Los sangrados de implantación se producen a partir del 10º día de la ovulación. Calculando tus días de ovulación podría ser un sangrado por implantación. De todos modos si sólo ha habido esa relación sexual me parece poco probable un embarazo sí fue como cuentas.
Tendrás que esperar a que falte tu regla para hacer un test de orina y salir de dudas.