¿Qué es un sangrado interciclo?

Tengo 27 años en diciembre deje de tomar las anticonceptivas y no he tenido relaciones hasta hace 2 semanas.
El 13 de mayo(día 11 de mi ciclo, ya que soy perfectamente regular cada 28 días), tuve relaciones sin protección (1 solo acto sexual con coito interrumpido, muy ignorante de mi parte, lo se), me quede muy preocupada y desde ese día no dejo de hacer cálculos y leer libros sobre reproducción y realmente estoy como obsesionada con que me venga el periodo(debería venir el 31 de mayo día 28 de mi ciclo), ocurrió que el día 21 de mayo(día 19 de mi ciclo)me bajo un sangrado rojo continuo y abundante, que duro un día y medio, gaste todo un paquete de toallitas higiénicas ya que me bajaba todo el tiempo esa sangre roja no muy espesa. ¿Mi pregunta es que significa eso? Me hice un test de orina y me dio negativo, pero es que esos test están indicados a partir del primer día de atraso y yo aun npo estoy en fecha de que me venga mi periodo, ya que el mismo debería venir el 31 de mayo (mi periodo anterior fue el 3 de mayo)
Espero se haya entendido tanta información que escribí, me falto decir que el día 15 sentí algo bajar de mi vagina y era un moco muy claro y filante así que supongo que al otro día ovule, osea día 14 de mi ciclo)

2 Respuestas

Respuesta
Hoy es día 31 así que supongo que saldrás de dudas definitivamente. Te recomiendo que compres un test de embarazo en la farmacia y te lo hagas mañana día 1 de Junio sino te baja la regla. Ese sangrado que has tenido pudo deberse simplemente a un desarreglo hormonal o puede que haya sido el sangrado de implantación del embrión en tu útero (esperemos que no).
Te deseo mucha suerte y por favor en cuanto sepas algo escríbeme
Gracias... haré nuevamente el test y mañana te comento, muchas gracias por la pronta respuesta... tengo mucho miedo que sea el sangrado de implantación... estoy muy ansiosa por saberlo ya, luego de que pase este momento iré al medico... muchísimas gracias!
Respuesta
Si aun no has reglado sugiero que te realices una prueba de embarazo en sangre esta descartara tu duda ya que es 100% fideligna si es negativa no hay problema solo espera tu siguiente ciclo
Gracias por responder, fui a un ginecólogo para ver si me decía del análisis de sangre pero no me indico ni eso ni ecografía, me dijo que por lo quien describí tuve un sangrado según el CICLO MONOFÁSICO, ahora no se cuando esperar mi periodo, ¿es extraño que el medico no haya pedido el análisis de sangre?
Supongo que pensó que era un sangrado normal sugiero que esperes a que tu ciclo inicie y si tienes relaciones protegete
Muchas gracias, tya me vino y comencé con la píldora, de todos mosdos tendré precauciones en caso de tener relaciones nuevamente. Muy agradecida.
Clara