¿Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos?

Hola, mi nombre es marijo, estoy tomando las pastillas anticonceptivas "novial" las cuales son de 21 tomas. Ya empecé con la segunda caja y me las estoy tomando a la misma hora todos los días. Tuve mi regla el 6 de junio y deje de sangrar el 9 pero ayer 11 de junio tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos sin protección y el termino dentro de mi.
Quería saber si existe riesgo de quedar embarazada si me estoy tomando correctamente las pastillas y si sucedió digamos que en los días "infertiles" o menos probables. La verdad es que estoy muy preocupada.
Otra duda, ¿si me tomara la pastilla post-day podría seguir tomando las pastillas anticonceptivas que estoy usando? ¿O me tendría que esperar todo el mes y volver a empezar el próximo?
Es urgente, de verdad estoy muy preocupada y necesito saber que tengo que hacer ahorita
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta totalmente protegida ya que ha tomado sus anticonceptivos de acuerdo a sus instrucciones. No es necesario tomar las pastillas post-day, pero si desea puede hacerlo y seguir tomando sus pastillas de acorde a sus instrucciones.
Espero que le haya contestado su pregunta si tiene una duda no dude en contactarme.