¿Es cierto que tomarse la píldora anticonceptiva mas veces es lo mismo que una pastilla post day?

Resulta que hace un par de semanas +- me acosté con mi novio, lo hicimos sin usar preservativo, yo no pude sacar tiempo para ir a por la píldora del día después, y una amiga me dijo que tomando la píldora anticonceptiva 2 al día durante 3 días el efecto era el mismo, asique compré suavuret, tome 2 al día durante 4 días y luego la seguí tomando como método anticonceptivo, ayer me tomé la ultima y estoy en la semana de descanso. ¿Qué posibilidades hay de que esté embarazada? ¿Si me hago un test de embarazo se verá afectado por el suavuret?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, necesito saber cuanto duran tus ciclos, contados desde primer día de menstruación a primer día de menstruación, ¿son regulares? El día que lo hiciste en que día del ciclo estabas (primer día el que empezaste con la regla previa), no vuelvas a hacer lo de la píldora, para eso está la píldora del día después, el test no se afecta por la pastilla, pero vamos a ver el riesgo en función del día del ciclo porque alo mejor no era ni día fértil y aunque lo sea con esas dosis de pastillas no tendrás problema, eso si puede que este mes no te baje la regla y el siguiente sea más abundante o puede que te llegue antes de tiempo.
No olvides puntuar tu respuesta, sino me impides seguir contestando las demás, es un servicio gratuito del que todos podéis beneficiaros.
Muchas gracias, me dejas más tranquila, porque este mes no me ha venido la regla, ya ha pasado la semana de descanso y he vuelto a tomar suavuret regularmente. De verdad, muchas gracias