Tomando Diane puedo quedar embarazada?

Mi duda es que si tomando Diane ya por mas de un año por problemas de ovario qpoliquístico puedouedar embarazada... Hoy por la mañana tuve relacioneS con preservativo, el problema fue que se resbalo dentro de mi y obvio termino dentro de mi... ¿Estoy en el día 22 y faltan 6 días para que me baje... Seria conveniente tomarme la pastilla del día después? Ahorita no puedo ni quiero quedar embarazada... Agradecería mucho su ayuda pues de verdad estoy muy angustiada,.

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos se pueden tomar para muchas causas, pero su principal cometido, es evitar el embarazo. Tomando anticonceptivos, no se te ocurra tomar una pastilla de emergencia!

Ok de eso estoyconsciente muchas gracias...Pero con lo ocurrido corro el riesgo de quedar embarazada?? Esta es mi principal angustia.....

. ¿Qué parte no entiendes de que si tomas anovulatorios (las pastillas Diane) no te puedes embarazar?