¿Qué se siente cuando un hombre eyacula dentro vagina?

¿Me gustaría sabe cual es la sensación en una mujer cuando un hombre eyacula dentro de la mujer?-...
Hace poco tuve relaciones con mi novio fue sexo anal y termino
dentro... Aunque yo se que fue atrás, de repente me entra la
duda... De saber si realmente fue a tras... Por si acaso me tome la post day a los 3 días...
Esa es mi pregunta... Solo quiero saber que debe sentir una mujer cuando el hombre eyacula dentro de la vagina. '?
Otra pregunta: aun cuando no haya terminado dentro de mi (coito normal), la post day, ¿hace algún efecto? O que pasa con la menstruación, se cambia...
Ahh y otra... Cuanto tiempo tengo para tomar la post day... Después de tener relaciones

9 Respuestas

Respuesta
He leído tu pregunta, y he decidido darte mi opinión. Cuando un hombre eyacula dentro de una mujer, ella no siente nada, puesto, que la vagina por adentro no tiene sensibilidad, las unas partes de la vagina que tienen sensibildad, es los labios externos, los internos y el clítoris, y desde la apertura de la vagina 2 cm hacia adentro, pero el resto del trecho que queda entre la vagina y el cuello del útero no tiene sensibilidad, así que tu no podrías sentir el esperma de ese hombre dentro tuyo, si puedes sentir la emoción del momento y todo eso pero no la eyaculación en si.
El sexo anal, no tiene relación alguna con el sexo vaginal, entonces no puedes quedar embarazada, solo puedes quedar embarazada si tu novio eyacula dentro de tu vagina, y te recomiendo no tomar a la ligera el tema de la pastilla del post day, porque te desequilibria el organismo y tomarla muy a menudo puede hacerte muy mal. Es una pastilla que se toma solo en una emergencia, como por ejemplo, que no se hallan cuidado y tu chico halla eyaculado dentro de tu vagina.debes tomar la pastilla de inmediato, dentro de las 24 horas de que hayas tenido sexo, y sigue las nstrucciones de la pastilla.
Más vale, para hacergurarte, empiesa a tomar pastillas anticonceptivas, y así sabrás que no podrás quedar embarazada, pero ademas cuidate con condón, ya que este te protege de contagiarte alguna enfermedad que tenga la otra persona.
Un abrazo!
Muchas gracias por tu opinión. En verdad fue útil.
Pues si, en cuanto la pastilla, no la tomo como píldora, solo lo hice por si acaso, se que es una pastilla la cual cambia en este caso mi periodo. Y no, no la usare como píldora anticonceptiva. Siempre me he cuidado, y lo seguiré haciendo.
Gracias por tu tiempo y tu ayuda. Hasta luego.
Respuesta

Con mi esposo somos liberales en cuanto al sexo, pero siempre usamos la postura del misionero para terminar porque me siento mas cómoda y porque mi esposo es muy dotado y me gusta verle al rostro cuando se corre dentro de mí .

Cuando el va a terminar empuja su pene mas adentro de mi vagina, y siento como su pene se contrae y vibra mientras empieza a bombear su esperma dentro de mi ( mi esposo produce mucha esperma al eyacular ), siento como el esperma sale tan fuerte que golpea el fondo y las paredes de mi vagina, se siente muy caliente y a la vez tan rico mientras siento como mi vagina se llena rápidamente mientras mi esposo introduce mas su pene dentro de mí vagina mientras sigue eyaculando grandes cantidades de esperma muy caliente dentro de mí .

Mi esposo produce tanto esperma que sale rebalsando afuera y es aquí donde termina mientras su pene sigue muy duro dentro de mí

Finalmente viene lo más rico para mí : sentir como su pene nada dentro de mi vagina llena de su esperma bien caliente, luego nos quedamos así en la misma posición de misionero un largo rato moviéndonos muy lentamente mientras nos besamos y acariciamos y de paso platicar de cualquier tema que se nos ocurra .

Lo bueno de mi esposo es que no se duerme como otros ... al contrario ... quiere más

Respuesta

A lo que el hombre eyacula los espermatozoides que se siente

Respuesta

¿Si a pasado 4 días que ayas tenido relaciones con tu novio y tu novio te acabado adentro como te das cuenta cuenta si estas embarazada o no?

Respuesta

Quiero saber, ¿de qué si yo acabo afuera de mi novia y no le entra nada de esperma puede quedar embarazada ...?

¿I si yo acabe afuera por que tengo dudas...?

Respuesta

Con mi novio tenemos relación y no nos cuidamos el dice que yo tomo pastilla o la pastilla del día después .. Cuando el termina adentro yo siento como si fuera que tira no siento caliente nad de eso .. Pero nunca quedó

¿

¿Queria saber por nunca quedo? ¿Algo esta mal?

Respuesta

Gracias maestro me dejó informado por un problema qué tenía con una mujer👍

Respuesta

Yo tuve relaciones con mi pareja con condón cuando acabe vi que había un liquido blanco en su vagina y me fije en el condón y no estaba perdiendo que puede ser?

Respuesta

Pastillas para la eyaculación precoz - https://buyclimaxcontrol.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.