Inquietud sobre sinovul

Hace 5 días empezó mi periodo menstrual y empecé a tomar sinovul por receta medica ya que sufro de mucho cólico y sangrado abundante. Mi problema ahora es que la menstruación ha sido más abundante y con muchos coágulos constantemente y quisiera saber si esto se debe al sinovul. Estoy muy preocupada ya que hace unos meses fui operada de un quiste en el ovario.

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado es un efecto de la pastilla, si dura mucho te recomiendo que consultes con tu ginecólogo para una rectificación de la dosis o un eventual cambio de medicamento.