El condón se rompió durante el acto sexual. Ella toma Diane y agregó la post day ¿Puede ser malo?

Que tal mira mi novia y yo tuvimos relaciones pero al termino de esta me dicuenta que el condón estaba roto. Ella toma las pastillas diane desde hace más de medio año pero con lo que paso decidió tomarse la postday, ¿el motivo por las que toma las diane es por un problemapoliquistico de 7 quistes 4 en uno y 3 en otro ovario mis preguntas son puede haber riesgo de embarazo? ¿Y qué consecuencias puede traerle a ella el haber ingerido tanats hormonas?

1 Respuesta

Respuesta
Buena pregunta:
Que bueno que te preocupas por tu novia; El problema de los ovarios poliquísticos es fácil de controlar, pero si esta tomando constantemente Diane los ciclos hormonales están bloqueados, es decir, el Diane es un anticonceptivo, y si lleva 6 meses tomándolo la posibilidad de embarazo es prácticamente nula, a eso aunado la toma del postday hace poco menos que imposible esto.
Sin embargo, si te comento que la carga hormonal por ambos medicamentos es muy alta y podría resultar en sangrados abundantes o de color café, es completamente normal, no hay de que preocuparse, solo tómenlo en cuenta para próximas ocasiones
¿Qué tal soy yo de nuevo y deja agradecerte mucho tu ayuda pero quisiera que me recomendaras o me orientaras, mi duda es con respecto al problema poliquístico que tiene ella me parece que ella tubo un problema de la tiroides y comenzó a generar hormonas masculinas de ahí que ella tenga exceso de bello y algunos otros problemas con su periodo como atrasos o irregularidades, también algunas veces su sangrado es color café muy obscuro como chocolate derretido y la verdad muchas veces me preocupo porque eso ya no es normal ella ha visitado diferentes ginecólogos y pues el problema que siempre detectan es lo de los quistes y pues que crees que podría ser y como poder contrarrestar eso que tiene? Si necesitas más datos con gusto te los haré saber gracias
En este caso no puedo hacer más que seguirte recomendando que acudan con el ginecólogo, solo recuerda que deben ser constantes en el tratamiento pues si saltas de médico a médico no se pueden notar los cambios que sufra el cuerpo de tu pareja ante los tratamientos, es muy cierto lo que comentas con respecto a que muchas veces los tratamientos no funcionan como "deberían" y tienes mucha razón al comentar acerca del problema de tiroides que tiene pues las cargas hormonales están muy alteradas. Necesitarían antes de ir a su próxima consulta realizar dos estudios, probablemente ya los tengan, se llaman perfil tiroideo y perfil hormonal ginecologico; estos dos mostrarán en su resultado la hormona (u hormonas) que están alterados y en relación a ellos se podrá instaurar un tratamiento efectivo
No pues muchísimas gracias por tu ayuda estaba pensativo por tu respuesta pero al fin llego y con mucha pero mucha utilidad de antemano gracias y que bueno que existan personas como tu que estés bien y que todo sea éxito en tu vida gracias