¿Estoy tomando las pastillas diane esto es normal?

Tengo una duda estoy tomando las pastillas Diane me las receto mi ginecóloga porque me detectaron un quiste en el ovario izquierdo, y también para regular mi menstruación, empecé a tomarlas el día que me vino la menstruación que fue el 30 de enero, hoy ya son 15 días y sigo manchando no tan abundante a cuando estaba en mi regla pero suelo tener manchados de repente con sangre o marrón, ¿quisiera saber si es efecto de la pastilla?, también aveces no me da hambre o aveces me da mucha hambre, me dan nauseas y me duele el vientre, ¿esto es normal?

1 respuesta

Respuesta

Ese sangrado puede tener relación bien con las pastillas o con el quiste. Si te dura todo el mes no estaría de más comentarlo con tu ginecóloga pero si no dale tiempo para que se vaya acomodando tu cuerpo a las pastillas.

Lo que comentas de las nauseas o dolor de vientre podrían ser efectos secundarios, si son muy agudos acude a tu médico para que valore otras causas.

Muchísimas Gracias! es lo que le voy a  comentar a mi ginecóloga, solo estoy esperando para terminar las pastillas ya me falta 1 semana solamente, es lo que he leído en otras paginas o como es la primera vez que las tomo puede que sea reacción al medicamento ...

Saludos!!