Mi novio acaba muy rapido ayuda

Buenas tardes soy una chica de 26 años con una vida activa sexual pero me esta sucediendo lo siguiente yo tuve una relación con un chico por 7 años y siempre fue normal el tener sexo pero ahora que me separe de el y comencé con otro chico me esta sucediendo que el acaba muy rapido pero ya habíamos tenido otras relaciones y se demoraba yo le pregunto a el que le sucede y me dice que no sabe que lo que pasa es que me siente mucho y se excita que podría hacer en ese caso por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que acudiera al urólogo para que estudie su caso de forma personal y así poder llegar al por que de lo que le sucede pues algo hay que le hace tener eyaculación precoz, yo creo que si antes no le pasaba y ahora si y como dice el que le excitas mucho tal vez se sienta tan a gusto contigo que eso le hace excitarse a tal nivel que sufre de eyaculación precoz pero por parte psicológica, no le veo motivo de preocupación y creo que con una consulta con el urólogo seria suficiente para que aprenda o consiga controlar esos impulsos que le llevan al orgasmo tan rapido, por tu parte si quieres puede probar a excitarle poco a poco, por ejemplo poniéndote tu encima y cuando el note que le viene el subidón de excitación que le lleva al orgasmo que te avise para que tu dejes de moverte ysin salirte frenes el subidón, así en cada relación poco a poco hasta que consideréis que es suficiente y os parece bien finalizar, entonces poco a poco después de frenarle el orgasmo a tu novio tres o cuatro veces si ha aguantado lo llevas al clímax pero despacio, buscando tu también el clímax claro, pero si puedes hazlo moviéndote despacio y cuando veas que tu estas lista para alcanzar el clímax te aceleras a tu ritmo normal y así podéis mirar de llegar más o menos juntos o aunque uno acabe antes que el otro no tarde mucho pues si has conseguido alguna vez el orgasmo simultaneo con tu pareja sabrás que es de lo más dulce y maravilloso aparte de placentero el llegar juntos... no te preocupes y ni te sientas mal por lo que os pasa ni le hagas sentirse mal o culpable pues eso incrementará el problema... por experiencia en las cosas de la vida te hablo, tienes que hacerle sentir que no pasa nada, que es una cosa que no tiene importancia pues se puede solucionar y lo vais a conseguir, entonces poniendo en practica la técnica del frenado del orgasmo en tu chico, sea con la penetración o con la masturbación, como queráis, pero te aseguro que poco a poco y sobre todo siendo como seguramente es por parte psicológica y no física en poco tiempo lo solucionareis, es algo normal y pasajero, no te preocupes de verdad cielo, no pasa nada, tu y tu chico haced los "deveres" bien hechos y ya veras como si os lo tomáis como un juego en pocas semanas conseguiréis que todo se normalice, eso si, no tengáis prisas pues son malísimas, si lo tomáis con calma veréis que sin daros cuenta se arreglará...
Nanotronik