Sugerencias de frases sucias

Hola! Espero que estés muy bien. Necesito tu ayuda. Mira, mi novio es un chico que necesita que le diga cosas sucias para empezar a excitarlo, pero yo no sé qué decirle, quisiera saber, a ti en lo personal, qué es lo que te gusta que te diga una chica cuando ella te está seduciendo, necesito frases concretas, no "déjate llevar" "sé pervertida" "dile lo que sientas" eso no me sirve... Necesito ejemplos, por favor! Estoy desesperada, quiero incluso empezar a describirle cosas sexuales, que lo calienten muchísimo, ayudame! Ya no puedo más, quiero volverlo loco!
¿Cómo me muevo? ¿Qué le digo? ! Yo me considero una chica muy sexy, pero a veces él necesita que yo sea un poco más aventada y ahí es cuando entro en conflicto jaja.
Gracias y que tengas buen día! :)

1 respuesta

Respuesta
1
Mmm eso según el gusto de cada uno, pero si necesitas comentarios picantes lo principal es que sepas ser "guarra " a la hora de hablar, al pene llamalo por el nombre más vulgar que tengas en mente, verga, rabo, al pene y a todas las partes del cuerpo, luego intenta hablar un poco como las chicas de las pelis por, diciendo guarrerias como lo de comeme la raj, o el chocho, o como lo llames tu, el pecho son las tetas, los melones, etc... no digas penetrame, dile follame, confirmale que te gusta cuando te penetra con frases como así, así, que bien follas, sigue follame cerdo, o el insulto que quieras... tocate de forma sucia como las chicas de las películas delante de el, dile autenticas cerdadas sexuales, quiero chupártela, meteme los dedos en el chocho, comeme el clítoris o el chocho o como lo llames que a el más le guste... te iría bien ver una película por de las que las chicas son sucias hablando, en la red tienes muchas para ojear y ayudarte a coger ideas... y si os gusta el sexo anal puedes decirle"rompeme el culo cabrón""""" como cabreada y muy excitada a la vez, eso te aseguro que le volverá loco...
Esas son las ideas, ahora de ahí tu saca lo que necesitas y ponlo en practica, y sobre todo meneate muy sensual delante de el y si estáis fuera probocale dejándole que te vea como por accidente el tanguita si llevas falda, o el escote cerca de la cara, y esas cosas para excitarle, te aseguro que te sentirás mejor aliviada si te gusta a ti también pues sacaras todo lo que llevas dentro... hay un refrán que dice que la buena mujer es una señora en la calle y una puta en casa... espero lo entiendas...
Ya me contaras que tal y si has podido conseguirlo...
Nanotronik
Muchas gracias por tu pronta respuesta y tienes razón, necesito ver más pelis donde hablen sucio y tomar nota! jaja muchas gracias y pasa buen día. Te agradezco tu tiempo en serio :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas