¿Hay algo de malo?

Buenas tengo exactamente las mismas preguntas que el usuario pasado, solo que mi novia se tomo las pastillas 30h después del acto y 12h después la segunda dosis, pero no tuvo los efectos secundarios como nauseas y vomito, solo un poco de dolor de cabeza, mi pregunta es la siguiente, ¿cuándo después de tomar la pastilla es que debería sangrar ella? Les agradecería si me responden lo más rapido posible! Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que dentro de los próximos 7 días debería sangrar pero... nO TODAS las mujeers sangran... ¿algunas sangran apenas hasta laa fecha en que se supone que debería llegarle la regla ok? Que no sangre dentro de la próxima semana no necesariamente quiere decir que este embarazada, es solo que cada cuerpo reacciona de manera distinta.
Cualquier duda consultame sinop t agradeceria finalizaras la pregunta aca estare para ayudarte