¿Es normal sentir olor a cebolla al practicar sexo oral a una mujer?

Sabes, yo tengo mi pareja que es mujer al igual que yo.
Cuando nos hacemos sexo oral, a veces terminamos con olor como a cebolla en las bocas... Y no es cosa de higiene, porque con eso nosotras somos super cuidadosas. Lo del olor de cuando nos hacemos sexo oral es solo a veces pero no como cuando yo le besos los senos, eso es siempre! ¿Qué puede ser? Espero me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad que me dejas sorprendido! No se, puede que sea por el olor del flujo vaginal que os queda en la boca y tal vez según los alimentos que hayáis comido antes de la relación puede que se o squede ese olor similar a cebolla, sobre todo podría también ser debido al tipo de flujo que tengáis, si lo tenéis un poco ácido por ejemplo, ¿pero la verdad que no te puedo asegurar nada porque es la primera vez que me hacen una pregunta de este tipo... sabes si hay algún alimento en concreto que comáis antes de mantener relaciones de sexo oral? Lo digo porque ocn el pecho claro queno deja ningún olor porque la piel solo suda, pero la vagina se lubrica ocn el flujo y de ahí puede venir dicho olor, sobre todo si habéis comido cierto tipo de alimentos antes, o por el alimento o por la digestión que deje un poco de olor que mezclado con el flujo de ese resultado...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas