Anticonceptivo arlette 28

Hola! He estado tomando estas anticonceotivas desde hace 2 meses y tengo un sangrado frecuente quisiera saber si es normal porque ha ido bastante incomodo! De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco el anticonceptio así que no te puedo asesorar... peor normalmente con los anticonceptivos sangras solo la semana en que debería llegar tu regla y ya... que es cuando tomas 7 pastillas que no contienen nd de hormonas.
No creo que sea nada grave pero ya que no te puedo aclarra mucho la dudas, preguntale a tu ginecóloga o escríbele al mail oa grega a msn a este ginecólogo el te ayudara [email protected]
El te puede aclarar esto mejor que yo, cualquier cosa consúltame :)
Bien, muchas gracias por tu respuesta :D
Ok agradecería finalizaras la pregunta por favor