Me sigue doliendo un poco la penetración

Hace como 15 días fue mi primera relación sexual, tengo 16 años. La primera vez me dolió mucho, estaba muy nerviosa, y no continuamos porque yo no me sentía cómoda, así que no sentí placer. La segunda vez no dolió tanto, más no sentí placer. Y la tercera vez lo penetró todo (porque las otras veces no fue así), también dolió, pero ¡Seguí sin sentir placer!. 4ta fue igual.
Y la última vez, me dolió también, más no sentí nada. Solo siento un poco de dolor cuando empuja, pero no siento placer. Ahora si duramos un poco más, pero, repito, NO SENTÍ PLACER.
El dice que lo hagamos en otra posición, pero me da miedo a que me duela más o me lastime.
Por favor ayúdenme. ¿Es acaso por mi edad? ¿O es que estoy muy estrecha?
O que debemos hacer para que sea mejor ¡Y NORMAL!
Incluso, la ultima vez me sentí mal. Porque sé y siento que a el no le gusta. Porque ni siquiera termina, y creo que yo tampoco.
No quisiera ir a un ginecólogo porque aun soy muy joven.

1 Respuesta

Respuesta
Eres normal cielo, lo que pasa es que estas preocupada porque la 1º vez fue mala experiencia y eso te ha dejado un poco marcada psicológicamente y sin darte cuenta estas tensa y por eso no sientes placer sino molestias... tienes que relajarte y no preocupaRTE POR NADA, INTENTA QUE TU NOVIO TE MASTURBE, QUE TE ESTIMULE CON LAS MANOS POR EJEMPLO HASTA QUE SIENTAS MUCHO PLACER Y TU NOTES QUE ESTAS BIEN LUBRICADA, ENTONCES QUE TE INTRODUZCA algún dedito y juegue dentro de tu vagina hasta que veas que sientes placer... poco a poco veras que no pasa nada y te sentirás mejor, pero no te asustes que solo es un bloqueo psicológico por los nervios...
Nanotronik
Ok. Pero desde mucho antes de hacerlo. A mi nunca me ha gustado que me masturbe o juegue ahí. De hecho nunca me he masturbado. Y no por prejuiciosa, solo que no me sentía cómoda. Si esa es la solución lo intentare. Pero, ¿Hay otra solución?
¿U otra forma?
¿Responde con respecto a otra posición?
Gracias
Puede que no estés preparada para tener relaciones y por eso no eres capaz de sentir placer, ¿si dices que no dejas que te toque ahí ni te has masturbado nunca... tal vez te puedas sentir interiormente contigo misma mal por tus creencias religiosas? Tienes que buscar en tu interior el por que te sientes mal e incomoda y no puedes sentir placerf, que es lo que te lo impide pues no creo que sea otra cosa sino algo psicológico...
Tenias razón! La ultima vez lo disfrute más (: no llegue al orgasmo, pero no fue doloroso y bueno, creo que fue mejorando mucho :D
No, era prejuicio, ni mi religión, ni nada por el estilo. Yo misma me ponía muy nerviosa y con miedo :D
Muchas gracias!
Alguna otra recomendación (:¿?
Si, que intentes transformarte en tu interior a la hora de mantener relaciones, compartas inquietudes y molestias con tu pareja y que intentes ser "sucia" o "apasionada" o lo que más placer te de a la hora de hacerlo... estimulate todo lo que puedas psicológicamente antes de empezarpues unicamente lubricando bien tendrás la oportunidad de no sentir molestia alguna y poder disfrutar al 100%... y sobre todo coméntalo con el todo lo que te inquiete, lo que te moleste y esas cosas pues si el no sabe que algo no te da placer lo seguirá haciendo, o no hará lo que a ti te estimula más... un besito y enhorabuena por descubrir que todo no es tan complicado como puede parecer y que muchos sabemos las cosas sin ser especialistas titulados con diplomas...
Un besito y cuidate!
Nanotronik
Ok, oye. Cambiando de tema. ¿El liquido de lubricación del hombre contiene espermas?
Lo que pasa es que ya van 2 veces que lo hacemos sin condón, no termina. ¿Más supe que podía quedar embarazada así?
Gracias!
El liquido preseminal no contienes espermatozoides lo que pasa es que al salir por el pene pasa por el mismo conducto y puede arastrar algún espermatozoide vivo y sano con lo cual si arrastra alguno y tu aunque no sean tus días fértiles has tenido una ovulación espontanea cosa normal en todas las mujeres puede que ese espermatozoide llegue a fecundar el ovulo, es bajo el riesgo pero muchas chicas se ahn quedado de esa manera porque creían que no se podían quedar así pero si se puede... así que o con barrera o toma la píldora pero no lo hagas así...