Me gusta este tipo de placer

Soy varón (no gay) y me gusta cuando me masturbo meterme en el ano una tira de bolitas de silicona con el correspondiente lubricante. Las meto y las saco hasta que eyaculo, pero tengo una duda y es la siguiente:La mujer puede meterse en la vagina o en el ano otro tipo de juguetes y mantenerlos por un determinado tiempo como esas que llevan doble bola y según andan les da placer, pero el hombre con esta tira de bolitas (lleva 10 y mide 18-20 cm)¿Cuántas horas podría mantenerlas en el ano sin peligro?

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de juguetes no es peligroso si se usa bien... Por cierto, ¿quién ha comentado nada de que seas gay? Porque yo no!... mira, no te preocupes que yo también soy etero y también he encontrado el estímulo anal para darme placer e incluso he practicado la masturbación de una forma similar a la que me cuentas tú... así que tranquilo que ni soy cerrado ni soy malpensado... :-)
El placer viene de la estimulación de la vejiga urinaria que es una zona muy sensible, se le llama el punto G masculino precisamente por eso, y si te fijas un poco, verás que cuando se hace de vientre normalmente casi siempre entran ganas de orinar... la estimulación es esa precisamente, pues ese punto estimula de la misma forma que en el acto sexual, es decir, la sensación es muy parecida puesto que lo único que hace que salga orina o semen es si hay o no erección... pero a lo que vamos, no hay peligro de usar ese tipo de juguetes mientras tengas un tope que les impida introducirse por si solos por el recto hacia arriba, por ejemplo si le atar un cordel fino al extremo del juguete y el otro extremo al pantalón, o al calzoncillo... nunca los uses sin tope o cordel pues tendería a subir ya que el intestino es una cadena de esfínteres y tendría tendencia a subir y luego te podría dar algún problema si se atora... por lo demás no hay problema, aunque tendrías que buscar un juguete que te estimule esa zona bien pues uno que no se mueva o vibre al andar te daría poca o ninguna estimulación, al contrario que las mujeres pues donde estimula es en la pared que separa el recto de la vagina que es muy fina y presiona la zona de la vagina que las estimula vaginalmente que está a unos 3 centímetros de la entrada, por eso una mujer puede sentir mucho más placer analmente que un hombre con un juguete insertado durante un tiempo prolongado... podrías probar si te atrae el uso durante un periodo largo de horas, dos, tres o más, con un vibrador pequeño de esos que tienen un mando con cable donde van las pilas puesto que puedes regular la intensidad de la bibracion y el propio cable te sirve de tope...
Pero el que sean tan largas no es bueno pues podrían irritarte el recto o romper alguna benita... lo mejor es algún juguete un poco más cortito, de diez a quince centímetros... aunque pienso que podrías intentar usarlas doblando el juguete, así es posible que te dirá más placer, es cuestión de probar como todo en esta vida ;-)eso si, intenta no abusar de esta forma de estimulación pues podría provocar que fueras incapaz de llegar al orgasmo si la estimulación anal... con los consecuentes problemas con la mujer o novia...
Cuidate y ya me contaras si te ha funcionado!
Un saludo cordial:
Nanotronik
Así que ya sabes, disfruta de tu sexualidad como más te apetezca pero siempre sin peligros!