¿Por qué no siento nada cuando mi pareja me penetra?

Llevo dos años con mi pareja y fue después del año y medio que tuvimos relaciones sexuales. Desde la primera vez que tuvimos contacto sexual no sentí nada cuando él me penetro y en las relaciones posteriores ha pasado lo mismo. Él ha tratado siempre de crear un ambiente tranquilo, dulce, tierno y sobre todo de respeto hacia lo que yo no deseo hacer, pero pese a eso no llego a sentir nada cuando se produce el coito. Tengo miedo a que se deba a un problema de frigidez. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tenido orgasmos cuando te masturbas o cuando has tenido relaciones con otros?

A decir verdad nunca me he masturbado y por tanto no sé realmente que sensación se produce al tener un orgasmo. Y por otro lado éste chico ha sido la única persona con la que he tenido relaciones.

En ese caso recomiendo que te masturbes para que sepas si eres capaz de tener un orgasmo, o acudas con tu ginecólogo para una ayuda más directa