¿Por qué mancho?

Hola buenas tardes! Mi duda es porque ya tengo varios días para ser más exacta como 4 o 5 días que sangro un poco es color obscura no me baja solo mancho el papel,, y en ratos no,,, esto fue al día siguiente de tener relaciones con mi esposo,, ¿y ya me había pasado en otras ocasiones,, que sera,,? Espero y me pueda ayudar
Nota mi menstruación fue normal

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse simplemente a un pequeño desarreglo hormonal, la menstruación no siempre es igual, hay veces que puede ser más o menos abundante o tener desajustes. De todos modos para estar segura de ello lo mejor sería acudir al ginecólogo y que te evalúe por si hubiese algo raro, pero en principio podría ser simplemente una regla pero muy poco abundante por algún pequeño desajuste hormonal como te digo.