Ciclos raros después dejar nuvaring

En el mes de junio, tuve que dejar de usar nuvaring, porque me estaba estrechando el endometrio, desde entonces la regal la tengo muy rara, te explico, en julio me vino la regla el 10 más cantidad de lo normal, después me vino el 1 de agosto y el 28 de agosto otra vez (esas 2 reglas normales)y ahora el 22 de septiembre muy poquita cantidad y me ha durado solo 2 días, ¿es eso normal? Ademas el 7 de septiembre manche el papel de color marrón, ¿es noramal eso?

1 respuesta

Respuesta
Es común que se presenten desarreglos en el periodo especialmente cuando se dejo de utilizar un método anticonceptivo hormonal.
La mancha marrón puede ser síntoma de sangre oxidada, es como sangre vieja de menstruaciones previas. Si hubieras estado por tener el periodo entonces eso se llamaría sangrado por implantación que es muy normal.
Me parece que debes ir al ginecólogo para que te revise bien.