Regla escasa

Tengo 28 años y no tomo anticonceptivos. Las dos últimas menstruaciones han sido muy escasas, con poca cantidad, solamente de un día o día y medio. ¿A qué puede deberse esto? Antes eran más abundantes y duraban 3 días o más.

5 respuestas

Respuesta
Puede deberse a un desequilibrio hormonal, cambio de ánimos, estrés o tal vez mala alimentación en mi opinión debes de aimentarte bien comer frutas y verduras y mantenerte relajada mientras siga apareciendo normalmente tu regla aunque sea escasa puede ser normal no esta de más acudas a una consulta con tu ginecólogo para una exploración de rutina.
Tengo estos síntomas: cansancio, fatiga, nauseas, un poco de diarrea, falta de apetito, no me apetece comer nada en absoluto, nerviosismo y un temblor interno que no se va nunca, esto me preocupa muchísimo. ¿Sabe si esto puede ser por un desorden hormonal?
Si puede deberse aun desequilibrio hormonal pero en especial puede deberse a un estad de estrés.
En mi oinion deberías de acudir a una consulta para que te realicen un examen físico de rutina y descartemos alguna infección en mi opinión´puede deberse a un desequilibrio hormonal pero también a una infección intestinal.
Respuesta
La ansiedad puede producirte desajuste en la menstruación, ¿tanto en el ciclo como en cantidad puedes estar embarazada? Ves al medico y te quedaras tranquila
¿Si estas embarazada se puede seguir teniendo la regla?, yo creo que lo mio es regla, aunque escasa, pero es regla, no es manchado. ¿Crees qué será por ansiedad? ¿También podrá ser por algún trastorno hormonal? ¿Qué trastornos hormonales hay y que otros síntomas conllevan? Yo me encuentro cansada todo el día
Durante la anidación se producen falsa regla pero la ansiedad y el nerviosismo producen trastornos hormonales que pueden variar tu ciclo
Respuesta
Debes de irte a checar directamente a un ginecólogo, para que el te revise los ovarios y la causa definida de tu escasa menstruación... tal vez halla algo que le estaré obstruyendo el arrojamiento correcto de los óvulos...
Respuesta
Te pido una gran disculpa al no poder responder antes, espero y puedas comprenderme pero eh tenido mucho trabajo.
Muchas muchas disculpas te pido, mira lo que podrías presentar en un desiquilibro hormonal, por que ocrre esto, puespor las pastillas anticonceptivos, un problema a nivel de producción, peor lo que creo que es a una dieta, si has estado haciendo alguna dieta riburoza, ese seria el problema, pero te sugiero que acudas con tu ginecólogo de preferencia, si tiens alguna duda acerca de esto, solo hazmelasaber Bye (=
Respuesta

Yo tengo el mismo problema, mi regla se manifiesta de entre 1 día y medio a dos, esto me comenzó desde que suspendí Dixie (anticonceptivo) osea hace 6 meses, antes de consumir este anticonceptivo la regla me venia normal entre 4 a 5 días, ahora es muy escada, generalmente dura día y medio.

Me gustaría saber si el hecho de mi escasa regla trae o traerá consecuencias en mi salud, ahora o en el futuro.