Quiero que me aconsejen sobre mis relaciones sexuales y los métodos anticonceptivos que uso

Hola mi nombre es paulina tengo 19 años
Tuve relaciones sin penetración con mi pareja el día 30 de marzo al día siguiente me bajo la regla y me duro 5 días como siempre (me termino el 4 de abril), el 5 de abril tuve relaciones por primera vez (sin protección) y sangre durante tres días de un color rosado supuse que era por la ruptura del himen más o menos a las 71 horas después de la relación me tome la postinor, ¿luego de esto el 18 de abril volvimos a tener relaciones nuevamente sin protección yo no quise volver a tomar la pastilla por miedo a sus efectos secundarios y el 28 de abril nuevamente tuve relaciones cabe aclarar que todas estas sin protección pero el no eyaculo dentro en ningún momento ahora dos días después de mi ultima vez me están doliendo demasiado los senos y de unos diez días para acá me mareo mucho y tengo ganas de vomitar es posible que este embarazada o serán los efectos del postinor? Por fa ayudenme estoy muy asustada gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero hija mía de mi vida! ¿Pero cómo se te ocurre mantener no una ni dos sino tres veces relaciones sin protección? Mira, perdona que te lo diga
pero es que eres una inconsciente hija, ¿pero por que no pides información ANTES de hacer nada?
No te enfades ni mucho menos cielo pero te tengo que hacer de papá y explicarte todo pero hechandote sermón también... y aver si aprendes un poco para cuidarte mejor así...
Es muy fácil, nunca en la vida permitas la penetración sin preservativo, NUNCA!
SIEMPRE, repito, SIEMPRE hay riesgo de embarazo, siempre, incluso si no estas en tus días de ovulación y el no eyacula dentro de ti, aun así hay un alto riesgo de embarazo... el liquido preseminal fácilmente puede contener espermas vivos y los espermas pueden aguantar muchos días vivos dentro de ti, diez o incluso más... así que si lo hacéis sin eyaculación el día 5 por ejemplo y tu ovulas el día 15 puede quedarse vivo y cuando baje un ovulo fecundarlo, ¿y si el riesgo de embarazo con eyaculación dentro en días de ovulación es del 80? ¿Sin eyaculación y fuera de ovulación es del 30% al 40%... que te parece? ¿Es o no es como para preocuparse?... y olvidate del postinor cielo, ¿tres semanas después pretendes creer que te salen los efectos? No cielo no, lo siento por ti pero o estas embarazada pues tienes un riesgo tremendo de estarlo por todo lo que te he explicado o tienes síntomas psicosomáticos, pero no cre ni mucho menos que sea eso aunque podría ser psicosomático... hacte el análisis que aunque te tomaras el postinor solo fue una vez y el resto no con lo que de las demás veces podría ser muy posible que si... espero que tengas mucha suerte cielo, pero espero que sea cual sea el resultado te sirva para comprender que en el tema del sexo nunca hay que jugársela, y tener dudas nunca sirve, o estas segura de lo que haces o mejor no lo hagas hasta preguntar y que te aseguren las cosas...
Espero que tengas mucha suerte cielo, cuidate mucho y aparte de por favor cerrar y valorar mi respuesta espero que me digas los resultado cuando los tengas y siogue contando conmigo par alo que necesites, si necesitas apoyo moral o psicológico, que te de ánimos, no se... lo que sea... un besito!1
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas