Sexo durante menstruación

Hola:
Este quería saber las probabilidades de embarazo, si tengo relaciones durante mi periodo, si mi novio no llega dentro de mi...
¿haabra muchas?...

2 Respuestas

Respuesta
De entrada decirte que si él no se protege, los dos corréis riesgo. Esto para empezar.
Ya sé que me dirás que él lo prefiere, pero no creo que ésta sea la cuestión. La realidad se impone y tú y la vida estáis por delante del placer inmediato. Siempre es más agradable tener una relación en vivo, pero la inquietud que genera no compensa y te lo digo por experiencia.
Desde un punto de vista estrictamente físico, te puedo decir, que si hay menstruación es prácticamente del todo imposible quedar preñada, pero nunca se puede afirmar del todo. Debes conocer muy bien tus ritmos y la duración de los mismos.
Respuesta
Muchas no, realmente no, pero alguna sí podría haber, el periodo de la mujer aunque sea más o menos estable puede sufrir variaciones, es poco probable que durante la menstruación se puede producir embarazo, pero también se han dado casos.