POst - Day, embarazo?

Hola Que tal!
Mi pregunta es la siguiente el 21 de marzo tuve mi periodo terminé el 27, el 28 de marzo tuve relaciones con mi pareja, pero a éste se le salió el condón, la cosa es que no supo exactamente cuando (No había eyaculado aún), para seguridad tome la post day como 1 hora o 2 después de la relación sexual y la sig. Dosis 12 horas después... Quisiera saber si es posible un embarazo o que cambio puede haber en mi ciclo.
Quisiera mencionar que en julio del año pasado, tome la misma pastilla y altero muy poco mi ciclo, eran como 2 o 3 días de adelanto o atraso, y en los 2 meses pasados fueron 1 semana de atraso y adelanto respectivamente.
¿Puede haber embarazo?...
PD. Hasta ahora no he tenido ningún sangrado, que se supone debe ocurrir con la pastilla, y la vez pasada tampoco lo tuve..

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila no tienes ninguna probabilidad de embarazo ya que un día después de terminar la menstruación no hay probabilidad de quedar embaraza y aunque hubiera alguna mínima la pastilla de post day hace que tu moco servica se engruese y no puedan pasar los espermatozoides o evita que el ovulo se forme para no ser fecundado no tienes ninguna posibilidad de estar embarazada y los efectos podrían ser sensibilidad en cenos un tenue dolor en los ovarios y se te atrazara o adelantara seguramente tu menstruación
Cuidate bye