En la parte de debajo de mi pene he encontrado un hilito que va de la base hasta la cabeza. ¿Qué es?

Hola tengo 17 años, en mi pene en la parte de abajo tengo especie de un hilito que va desde la cabeza hasta el cuero del pene..
quieroo saberr sii eso se rompe al dejar de ser virrgeen? ( al tener sexo por primera vez )
si es así, ¿Qué pasara cuando se rompa me dolerá?
Quien me entienda por favor que me ayude gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa especie de "hilo" de piel, muy seguramente sea el frenillo, ¿sabes qué es el frenillo? En google hay muchas imágenes de esto. Es frenillo es un linea de piel que esta justo debajo y en la mitad del pene, une el glande con el tronco del cuerpo y es precisamente la parte más sensible del pene. Cuando te masturbas y frotas la zona alrededor y encima del frenillo sientes la máxima estimulación. Si las anteriores características aplican a tu consulta, entonces es perfectamente normal, no se romperá, y solo te dará placer. Solo es un problema cuando este frenillo es muy corto y dobla la cabeza del pene en la erección.
Espero haber sido de ayuda, si tu caso no es como lo que describí por favor no cierres la pregunta, y descríbeme un poco mejor tu sitaucion para ayudarte.
Si ya entiendo y se lo que es.. solo quiero saber si la primera vez que tenga relaciones sexuales va a romperse, dolerme o que se yo que pasará. Porque veo que lo tengo finito no es muy grueso.. ¿puedo tener relaciones normalmente sin que se rompa y pueda dolerme?
No no se romperá, no te preocupes, aunque se vea delgado son finos ligamentos pero muy fuertes y no tan superficiales como parecen. No te preocupes, la rotura por simple sexo es sumamente extraño.