Debo abortar

Bueno pues así tuve relaciones con i chico el 10 de feb y el 12 de feb e tome la pastilla post day y el día 27 me vino me regla pro leí que hay un sangrado al implatarce el ovulo i de ahí paso tiempo y apenas la sem pasada me hice un pruba porque e empecé a sentri mal empecé a tener dolores de cabeza i la prueba i me salio la rayita negativa muy fuerte y la otra la + me salio un poco clara pero apena si se veía i fui aa la farmacia i pregunte y me dijo que esa raya + fue porque la pruba se movió i ese día me hice otra la cual me salio negativa y me sigo sintiendo mal me regla me tien que bajar esta sem peor no veo resultados de mi regla y bueno me he sentido mal no tengo hambre, me dule la cabeza, y me mareo poco y me dule el estomago como con ganas de volver eso es por algo de tiempo i después se me quita pro me dicen mis amigas que solo me estoy sugestionando por lo de mi preocupación de mi embarazo peor nc... ¿y tengo 15 años hoy ya es viernes y solo siento un poco de cólicos pero no me baja y tengo mucho flujo estaré embrazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Si no has vuelto a tener relaciones de riesgo, no.
El sangrado que tuviste descarta el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas