¿Es pervertido besar a un prostituta?

¿Es pervertido besas a un prostituta? ¿Queda mal? ¿Esta mal visto? ¿Es aprovecharse de ellas?
Uds que opinan.

2 Respuestas

Respuesta

Es un poco ridículo porque ellas están ahí por dinero, no por placer. Además han estado con varios hombres ese mismo día.

No sé imagino que los puteros no son hombres delicados para eso, les da igual que antes se la chupara a un viejo o algo por el estilo.

Respuesta
Si los dos estáis de acuerdo, allá vosotros pero puedes contraer enfermedades de transmisión sexual.
¿Cómo cuáles son las que se transmiten de boca en boca?
En realidad no me refería a las enfermedades que si son interesantes conocerlas para ser precavido, me refería a si era muy pervertido en sentido sexual, porque nadie se anima a hacerlo o porque ellas muchas veces no quieren.
La perversión solo está en la mente, por lo tanto si ambos estáis de acuerdo, no tiene nada de perverso.
Puede contagisrse la hepatitis y el herpes