Cómo aumentar el tamaño del pene de forma natural

Hola,
el otro día me comentaron que en la tv comparaban métodos para alargar el pene. Entre estos métodos estaba el aparato que anuncian por la tv, una crema desarrolladora, el aparato de vacío y unos ejercicios manuales.
No sé cuál son esos ejercicios manuales ni conozco la crema ni la marca. De los otros dos me lo figuro.
Querría saber si todo esto es cierto y si es reversible o no

1 Respuesta

Respuesta
Yo entiendo muchísimo de esto vale y lo único que vale son los ejercicios y después el aparato de vacío porque tu cuando se acaba el pene en la zona puvica sigue y lo puedes tocar pues la maquina saca eso de adentro bueno lo alarga y los ejercicios te los haces tu y es mejor porque de la otra forma podrías tener inflamación o algo así te doy más información si quieres por mail [email protected] y yo te puedo ayudar a ver como realizarlos etc.
Hola,
prefiero que me des la información por aquí si puedes.
Por otro lado no entiendo cunado dices que me puedes ayudar a ver cómo realizarlos. ¿De qué manera me puedes ayudar?
Gracias,
Saludos
Yo te daría los ejercicios pero día a día te diría lo que tienes que realizar y dejándome que tu me comentes si sale algún hematoma o algo y por aquí no puedo estar cada 2 minutos viendo la evolución etc por eso por mail dije